El Samsung QE85Q60AAUXXC está en oferta en MediaMarkt: 400 euros de descuento si lo compras en los Samsung Days

El Samsung QE85Q60AAUXXC está en oferta en MediaMarkt: 400 euros de descuento si lo compras en los Samsung Days
Sin comentarios

Días de ofertas en MediaMarkt para los que están interesados en hacerse con algún producto Samsung. Llegan los Samsung Days y la cadena de tiendas ofrece descuentos a la hora de hacerse con lavadoras, teléfonos, tabletas y cómo no, televisores. Una amplia oferta donde llama la atención el descuento de 400 euros en el Samsung QE85Q60AAUXXC.

Un modelo de 85 pulgadas de diagonal con Tizen como sistema operativo y resolución 4K UHD que pasa de costar 2.199 euros a 1.799 euros si se recoge en tienda o de 1.828 euros si hay que pagar los 29 euros del envío.

4K a precio mínimo

Samsung Qled

El Samsung QE85Q60AAUXXC es un televisor con una gran diagonal, pues no en vano luce 85 pulgadas de panel QLED con tecnología inorgánica Quantum Dot bajo el que se esconde un procesador 4K con IA y compatible con HDR10+. Además puede usar el modo Filmmaker Mode, un sistema que busca ofrecer los mejores ajustes de imagen en cada contenido en función de las intenciones originales del creador.

Este modelo se puede integrar en el hogar conectado, pues es compatible con Bixby, Alexa y Google Assistant. Al usar Tizen cómo sistema operativo permite acceder a una gran variedad de aplicaciones, desde streaming de vídeo a música con las que usar la tele cómo centro multimedia.

Un televisor que cuenta con el sistema de audio Q-Symphony que permite combinar el sonido del televisor con el de una barra de sonido y así disfrutar de un sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales. Este televisor es compatible con Dolby Digital Plus.

En el apartado de conexiones ofrece tres entradas HDMI, una de ellas eARC, dos puertos USB, entrada LAN y salida de audio digital (Óptica). Además y cómo extra, incluye el sistema Multi View, que permite obtener una vista con múltiples pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo, eligiendo el tamaño y volumen de cada una.

Ahora puedes encontrarlo en MediaMarkt por 1.799 euros gracias a un descuento de 400 euros sobre los 2.199 euros que se aplica al añadir el producto al carrito de la compra.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

TV QLED 85" - Samsung QE85Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Negro

TV QLED 85" - Samsung QE85Q60AAUXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Negro

Temas
Inicio