Publicidad

Realme también quiere contar con un Smart TV y su CMO en la India anuncia en Twitter novedades antes del MWC 2020 de Barcelona

Realme también quiere contar con un Smart TV y su CMO en la India anuncia en Twitter novedades antes del MWC 2020 de Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado año 2019 vimos cómo se incorporaban importantes actores al panorama de las Smart TV. Casos como los de OnePlus, Honor, Nokia, Xiaomi o Huawei han sido los primeros pero no serán los últimos en llegar y el mejor ejemplo llega de la mano de Realme, el popular fabricante asiático conocido por sus smartphones y una marca surgida de las aguas de OPPO.

Ha sido el CMO de Realme en la India, Francis Wang, el que por medio de su cuenta de Twitter, ha anunciado que antes del MWC que se celebra en unos días en Barcelona, anunciará su nuevo Smart TV. Un modelo del que ya se especula sobre su fecha de lanzamiento y los mercados a los que terminará llegando.

También un Smart TV

Realme

Es de esperar que, si atendemos a la franja de precios que Realme ofrece en teléfonos, los nuevos televisores o el nuevo televisor, se enclave dentro de la gama de modelos económicos. No en vano, Realme TV será un producto destinado en principio al mercado indio.

Realme TV quiere competir con Xiaomi, OnePlus, Honor, Huawei o incluso Nokia, firmas que tienen o tendrán en los próximos días, sus propuestas en el subcontinente indio.

Realme es una de las marcas emergentes en telefonía. Modelos basados en Realme UI, una versión de ColorOS 7 (basada en Android 10) con unas prestaciones más que interesantes en función de la relación calidad precio que ofrecen.

El mercado de los televisores inteligentes en la India se antoja más que jugoso para los fabricantes que apuestan por modelos económicos y de prestaciones ajustadas. Y las nuevas marcas se enmarcan perfectamente en esta tipología de lanzamientos, lo que hace que apuesten por el subcontinente indio de entrada para ofrecer sus nuevos productos (como ahora Realme) y ver si después proceden a expandir su lanzamiento a otros mercados.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios