Publicidad

Desde OnePlus hablan sobre la llegada de su televisor inteligente: tendremos que esperar hasta el año 2020

Desde OnePlus hablan sobre la llegada de su televisor inteligente: tendremos que esperar hasta el año 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos a hacer referencia al posible televisor en el que pueden estar trabajando en OnePlus. Era allá por el mes de septiembre y desde entonces pocas noticias más hemos tenido al respecto, al menos hasta ahora.

La firma que debutó en el mundo de la telefonía con el OnePlus, llamado flagship killer, quiere competir con las grandes marcas del mercado. Sony, Samsung, LG, Panasonic ven aparecer en el horizonte nuevos rivales que hunden sus raíces en el mercado chino. Ya pasó lo mismo Con Xiaomi y sus televisores inteligentes y OnePlus quiere repetir la jugada.

Ha pasado el tiempo y ahora ha florecido nueva información sobre el televisor en el cual estaría trabajando la empresa. Información que ha facilitado el CEO de OnePlus, Pete Lau, en una reciente entrevista al medio Economic Times.

En dicha entrevista, Lau fue preguntado por la fecha de lanzamiento del nuevo televisor, pregunta a la que respondió con un año: 2020. Ese sería el momento fijado para la salida al mercado del Smart TV, un año más tarde de lo que inicialmente creíamos que estaba planeado.

No obstante Lau afirmó que no hay una fecha delimitada al respecto, por lo que el lanzamiento puede tener lugar en cualquier momento de ese año 2020. El motivo es que todavía queda mucho trabajo por hacer para ofrecer un producto competitivo.

Y si la empresa termina ofreciendo un televisor que encaje con la misma política de precios que ha logrado con sus teléfonos, la cosa puede prometer. Si nos atenemos a las cifras, vemos cómo los móviles bajo la marca OnePlus ofrecen unas excelentes prestaciones a un precio muy inferior al de otros buques insignia de las grandes marcas. Imaginemos esta política trasladada al mundo de los televisores.

No hay detalles extra acerca de las particularidades que puede tener dicho televisor. La empresa La empresa organizó un concurso en sus canales oficiales para determinar el nombre que tendrá el Smart TV cuando llegue al mercado y en unas horas conoceremos el resultado, pero en lo que se refiere a prestaciones, nada de nada. Por eso estaremos atentos a cualquier información que puedan dar en OnePlus.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir