Compartir
Publicidad

Nuevos PowerLite Pro Cinema de Epson, la resolución 4K llega a sus proyectores

Nuevos PowerLite Pro Cinema de Epson, la resolución 4K llega a sus proyectores
1 Comentarios
Publicidad

En IFA 2014 ya pudimos ver dos de los nuevos proyectores de Epson, los modelos EH-TW6600W y EH-TW6600 que con resolución Full HD ofrecen una gran calidad de imagen a los usuarios más exigentes. Pero si queríais más, ahora llegan los nuevo Cinema LS10000 y LS9600 de Epson.

Estos nuevos proyectores incluyen un sistema 3LCD que les permite llegar a una resolución nativa UHD 4K al primero y Full HD al segundo. Es decir, en el caso del Cinema LS10000 la misma que muchos de los actuales televisores y como aquel magnífico proyector de Sony 4k que pudimos probar aquí en Xataka Smart Home.

ep1.jpg

Junto a un sistema de sonido 2.1 integrado en los propios proyectores, opción de enviar vídeo de forma inalámbrica gracias a WirelessHD que permite conectar hasta cinco fuentes HDMI, conectividad MHL, compatibilidad con contenido 3D o la posibilidad de almacenar hasta diez configuraciones para la posición de la lente; lo nuevos proyectores apuntan a las salas de cine en casa más exigentes en términos de calidad, opciones y conectividad.

Disponibles en breve, el precio es evidentemente su principal handicap pues estarán entorno a los 6000 euros. Podéis consultar toda la información completa de cada modelo en la web americana de Epson: PowerLite Pro Cinela LS9600e y PowerLite Pro Cinema LS10000.

Vía | Twice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio