El Trichroma 100L9 de Hisense llega a España: un proyector de tiro ultracorto 4K que compite con las Smart TVs

El Trichroma 100L9 de Hisense llega a España: un proyector de tiro ultracorto 4K que compite con las Smart TVs
Sin comentarios

El concepto de 'Laser TV' de Hisense se vio materializado este mismo año, siendo una mezcla entre proyector y smart TV 4K. La firma ha dado por fin el paso, y da la bienvenida a este producto en nuestro país con el Laser Trichroma 100L9.

Este proyector de tiro corto cuenta con una pantalla de 100 pulgadas, incluida en el mismo paquete. Bajo estas líneas os dejamos con las especificaciones técnicas del Laser Trichroma 100L9.

Hisense Laser Trichroma 100L9

Hisense Laser Trichroma 100L9

Tipo de equipo

Proyector tiro corto, tecnología DLP

Fuente de luz

triple láser de hasta 25.000 horas

Resolución

3.840 x 2.160p 4K UHD

Brillo

3.000 ANSI Lúmenes

Contraste dinámico

2.000.000:1

Altavoces

Pantalla sónica de hasta 40 W

Conectividad

HDMI 2.1 con eRC, HDMI 2.0, Bluetooth, USB 3.0, USB 2.0, salida para auriculares, compuesto AV

La mezcla entre proyector y Smart TV

laser tv

Desde su anuncio, la firma ha lanzado varios modelos en Estados Unidos, pero no ha sido hasta ahora cuando ha confirmado la llegada de este producto a España. Y es que como bien hemos mencionado, se trata de un proyector 4K de tiro corto que incluye una pantalla de 100 pulgadas.

Según afirman desde Hisense, el Laser Trichroma 100L9 es capaz de reproducir el 107% del espacio BT.2020, algo que puede realizar gracias a su tecnología de triple láser. Esto hace que la luz se emita a través de tres fuentes de luz independientes que producen subpíxeles rojos, verdes y azules.

Además de contar con resolución 4K, el proyector es compatible con HDR10, HLG y Dolby Atmos. Su pantalla incorpora también la tecnología ALR (Ambient Light Rejection). Esto hace que el reflejo de la luz hacia el usuario se haga de forma selectiva, ofreciendo una buena imagen en todo tipo de condiciones lumínicas.

El panel es también de tipo sónico, incorporando detrás de él una matriz de miles de unidades de audio y haciendo que 'el sonido venga de la propia pantalla', con una potencia de audio de hasta 40 W.

Entre otras especificaciones destacadas, el proyector cuenta con un brillo de hasta 3.000 lúmenes, con un contraste dinámico de 2.000.000:1. Además, cuenta con el sistema operativo VIDAA U4, lo que le permite al usuario descargar múltiples aplicaciones y disfrutar de contenido en streaming. El proyector cuenta además con conexiones HDMI 2.1 con eARC, USB y Bluetooth.

Precio y disponibilidad

La firma aún no ha ofrecido detalles sobre cuándo será posible hacerse con el Laser Trichroma 100L9 ni el precio al que saldrá al mercado, así que tendremos que estar atentos para conocer más información al respecto.

Más información | Hisense

Temas
Comentarios cerrados
Inicio