Publicidad

La música en alta definición llega a los televisores LG lanzados a partir de 2016 con Amazon Music HD

La música en alta definición llega a los televisores LG lanzados a partir de 2016 con Amazon Music HD
Sin comentarios

LG parece haberse puesto las pilas en lo que a funcionalidades se refiere con sus televisores inteligentes. Hace dos días vimos como el control por voz mediante Alexa en modo manos libres llegaba a los modelos lanzados en 2020, una gama a la que se incorporaba el LG BX como modelo más económico.

Y ahora sabemos que Amazon Music HD, la opción para acceder a sonido sin pérdidas de la empresa de Jeff Bezos que desde ayer podemos probar en España, llegará a los televisores de LG lanzados a partir de 2016. Modelos que también van a contar con acceso a Apple TV y Apple TV+.

 Amazon Music HD en la tele

Hd Music

La aplicación Amazon Music ya está disponible para descargar y usar en todos los televisores Smart TV OLED, NanoCell y LCD comercializados en España entre 2016 y 2020. Basta con descargar la aplicación y empezar a usarla con tan sólo contar con una cuenta de Amazon.

En este sentido, LG ofrece la posibilidad de acceder a una prueba gratuita de 90 días con la compra de un televisor LG en Amazon o al asociar un televisor LG con Alexa. Si ya tienes un televisor LG y una cuenta de Amazon Prime, puedes aprovechar los 30 días gratis que ofrecen para disfrutar de la música sin pérdidas. Si no tienes cuenta y la creas desde cero, el plazo de prueba será de 90 días.

Lg

Además, gracias a Bluetooth Surround disponible en los televisores de LG de 2020, los usuarios pueden conectar dos altavoces Bluetooth al mismo tiempo para disfrutar del sonido surround 4.0. Por otro lado, el uso combinado con Alexa permite el que se pueda reproducir nuestra música favorita a través del control por voz en manos libres y con el Magic Control en los televisores LG.

Si eres suscriptor Premium de Amazon Music Unlimited contarás con acceso a más de 60 millones de canciones además de miles de listas de reproducción y emisoras, mientras que los miembros Prime tienen acceso a dos millones de canciones y más de mil listas de reproducción y emisoras sin coste adicional.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios