Compartir
Publicidad

Los mejores televisores por menos de 1200 euros

Los mejores televisores por menos de 1200 euros
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ver algunos de los mejores televisores por menos de 500 euros toca el turno de aumentar un poco el presupuesto y poner el listón en los 1200 euros. Con este presupuesto las opciones se disparan y prácticamente podemos conseguir la opción que más nos interesa aunque habrá excepciones por supuesto. Nos vamos a centrar en pantallas de gama alta y/o grandes pulgadas.Así que veamos, los mejores televisores por menos de 1200 euros.

Sony KDL 47W805A

W8
En Xataka Smart Home analizamos el modelo 46 pulgadas W905A, una pantalla sobresaliente en todos los aspectos y con lo último en tecnología de Sony. El precio de ese modelo es de 1600 euros y si bien merece la pena cada euro invertido puede ser un gasto excesivo o fuera de presupuesto para muchos. Por ello, una buena alternativa es al serie W805.

El Sony KDL 47W805A ofrece prácticamente las mismas características a excepción de detalles como la retroiluminación LED que pasa a ser Edge LED en lugar de Dynamic Edge LED. Por lo demás, monta un panel Full HD de 47 pulgadas, cuenta con tecnología NFC, motor de procesamiento de imágenes X-Reality PRO, compatibilidad con contenido 3D (pasivo) y acceso a Sony Internet TV. Por supuesto, si bajamos en pulgadas también lo hará el precio, por si necesitamos un 40 pulgadas en lugar de éste de 47.

Sony KDL 47W805A Características
Tamaño 47 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones Wifi, Ethernet, 4 x HDMI, 3 x USB, Compuesto, Componentes, 2 x entradas audio analógico, Euroconector, Auricular
Sintonizador DVB T/S/C y DVB T/S/C 2 (nuevo estándar)
3D Sí, incluye 4 gafas pasivas
Reproducción Multimedia Vídeos, Fotos y Música
Precio 1.150 euros

Más información | Sony

Philips 47PFL6008K/12

Nosotros probamos el modelo de 42 pulgadas, un televisor muy válidos que aporta las ventajas del sistema ambilight de Philips. Pues bien, en tiendas como redcoon podemos encontrar el modelo de 47 por 799 euros, siendo su PVP recomendado de 1299 euros.

A pesar de no contar con una plataforma Smart TV tan completa con la de Samsung o LG cumple perfectamente sus funciones de reproducción de contenido a través de un NAS o disco USB. La calidad de imagen y representación de color es muy buena, convirtiéndolo en una gran opción de compra.

Philips 47PFL6008K/12 Características
Tamaño 47 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones Common interface, 4 x HDMI, 3 x USB, Compuesto, Componentes, Euroconector, Auricular, VGA, Ethernet
Sintonizador DVB T/C/S
3D Sí, sistema pasivo
Reproducción Multimedia Vídeó, música y fotos
Precio 1299 euros

Más información | Philips

Samsung UE46F6510

Samsung

Si la serie F8000 se nos escapa de precio, ahora mismo la de 40" se puede encontrar por unos 1299 euros, tenemos la Samsung UE46F6510. Un televisor muy completo que poco tiene que envidiar. Con panel LED Full HD compatible con contenido 3D, la última versión de la plataforma Smart TV de Samsung y un buen diseño hacen de este modelo una opción ideal.

Samsung UE46F6510 Características
Tamaño 46 pulgadas
Resolución LED Full HD
Conexiones 4 x HDMI, 3 x USB 2.0, Entrada Componentes, Entrada Compuesto, Auricular, Salida Digital Óptica, Salida IR, Common Interface, Euroconector
Sintonizador DVB T/S
3D Sí, incluye dos gafas activas
Reproducción Multimedia Vídeo, fotos y música
Precio 1.199 euros

Más información | Samsung

LG 47LA691s

Junto a Samsung, LG dispone de una de las plataformas Smart TV más completas del mercado. Además del LG Magic Control, un mando a distancia muy cómodo y funcional. Pues todo eso y más es lo que podremos disfrutar con la LG 47LA691s, una pantalla muy completa y a muy poco de ser la gama alta del fabricante.

Con un panel LED Full HD IPS, compatibilidad con contenido 3D pasivo, wifi y un gran soporte de archivos multimedia hacen de este modelo otro de los grandes candidatos si buscamos tele nueva para el salón. Por cierto, ahora LG tiene una promo donde según el modelo te regalan hasta tres productos más.

LG 47la691s Características
Tamaño 47 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 3 x HDMI, 3 x USB, Salida óptica, Entrada Audio, Auricular, Euroconector, Compuesto, Componentes
Sintonizador DVB T/C, DVB S2, HbbTV
3D Sí, incluye 4 gafas Cinema 3D más 2 gafas Dual Play
Reproducción Multimedia Vídeos, música y fotos
Precio 999 euros

Más información | LG

¿Algo más?

Como habréis podido ver, las cuatro propuestas corresponden a pantallas de 47 pulgadas. Eso significa que dentro del mismo modelo podemos encontrar pantallas de menor pulgada como 40 o 42 que son un tamaño más óptimo o más normal para la mayoría de hogares. Esto implica que esos modelos serán más económicos, bajando de los 1000 euros.

Y si buscamos una pantalla de 40 o 42 con algo más de prestaciones pero sin superar los 1200 euros entonces podemos subir una gama como por ejemplo, en el caso de LG, pasar a la 42LA860V. Aunque aquí me gustaría destacar dos modelos: Panasonic TX-P55VT60 y Loewe Xelos 40.

Loewe Xelos

Loewe

Del fabricante Loewe poco hay que decir. Siempre han sido televisores con una calidad notable con unos acabados sobrios y elegantes pero que estéticamente no llegan a gustar a todos. Principalmente a los que buscan un diseño sin marco. Pero la electrónica mantiene unos altos controles garantizando una larga vida útil y un funcionamiento de gama alta.

El modelo de 40 pulgadas se puede encontrar por unos 1.200 euros y nos ofrece un panel Full HD LED, sintonizador de alta definición, compatibilidad con HbbTV, diversos formatos de vídeos (AVI, DivX, MP4, MOV, MKV, MPG, TS/PS, VOB, y WMV) y un sonido mejor que muchos competidores gracias a sus altavoces de 6.5 cm y la capacidad de descodificar Dolby Digital Plus.

Loewe Xelos 40 Características
Tamaño 40 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 2 x HDMI, Euroconector, entrada A/V, Entrada PC, Entrada Audio, Salida digital, Auricular, 2 x USB, Common Interface, Ethernet y Wifi
Sintonizador DVBT
3D No
Reproducción Multimedia Vídeos, fotos y música
Precio 1199 euros

Más información | Loewe

Panasonic TX-P55VT60

Panasonic

Aunque Panasonic tiene modelos nuevos e interesantes como el TX-L42FT60 lo cierto es que siempre he sido un enamorado de sus plasmas. Con un panel NeoPlasma black 3000 la calidad que ofrece este televisor, tanto en representación de color como calidad de los negros es impresionante. Una lástima que Panasonic deje de fabricar televisores plasmas y más aún que, perdonad, este modelo en cuestión se dispare hasta los 2.599 euros.

Panasonic ZT60 Características
Tamaño 55 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 3 x HDMI, USB 3.0, Salida óptica, Auriculares, Bluetooth, Euroconector, Common Interface, Componentes, Compuesto
Sintonizador DVB T/S/S2, doble sintonizador
3D Sí, incluye dos gafas
Reproducción Multimedia Vídeos, fotos y música
Precio 1.999 euros

Más información | Panasonic

Espero que encontréis aquí el modelo que buscáis. Si tenéis duda respecto algún modelo puntual podéis comentarlo e intentaré ayudar en la medida de lo posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio