Compartir
Publicidad

Los mejores televisores por menos de 500 euros para regalar esta navidad

Los mejores televisores por menos de 500 euros para regalar esta navidad
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para algo sirven las navidades es para encontrar la excusa perfecta para regalar cualquier cosa que durante meses hemos deseado. Aunque siempre debemos mirar si realmente es necesario y sobre todo, si cumple las expectativas. Por ello, creo que podría ser interesante conocer algunas opciones de regalo. Durante los siguientes días vamos a tratar diferentes categorías para que podáis tener una idea de qué regalar o autoregalaros. A continuación, los 10 mejores televisores por menos de 500 euros.

Las pequeñas pulgadas

Al igual que en la mayoría de sectores, la demanda incide de forma directa en el precio final del producto. En los televisores no iba a ser menos y podemos ver como determiaadas pulgadas tienen un precio más económico que otras. Así, las pulgadas con mayor demanda que podríamos decir que son las 32" y 40" tienen en relación a otras como 19" o 22" un precio mucho más interesante. Aún así creo que siempre, para ese pequeña habitación o para la cocina, es interesante conocer algunos modelos para quien busque un televisor de pequeñas pulgadas.

LG 22MN43

LG22MN43

  • LG 22MN43, un televisor de 22 pulgadas de pantalla tan completo como se le puede pedir a un producto de tales características. Con resolución Full HD y conexión HDMI puede no sólo ser perfecto para usar en la cocina o un dormitorio sino también para jugar a la consola. Lo único que se le podría achacar es el ángulo de visión en vertical. Debemos procurar que nuestras visión trace una línea los más perpendicular a la pantalla para evitar que la imagen se oscurezca, sobre todo si lo vemos acostados en la cama.
LG 22MN43 Características
Tamaño 22 pulgadas
Resolución Full HD 1920x1080
Conexiones HDMI, USB, Auricular, Componente, Euroconector, Entrada PC, Common Interface, Antena
Sintonizador HDTV y DVB C(Cable)
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo en formato DIVX, fotos y música
Precio 199 euros (se puede encontrar entorno a los 175 euros)

Más información | LG

Samsung UE22ES5000

Samsung

  • Samsung UE22ES5000, perteneciente a la serie 5 de Samsung este televisor de 22 pulgadas representa otra gran alternativa para quien busca un aparato de pequeñas pulgadas. A la buena representación de color y calidad de imagen se le suma ConnectShare Movie, una opción sencilla de visualizar el contenido de nuestra memoria USB o disco duro.
Samsung UE22ES5000 Características
Tamaño 22 pulgadas
Resolución Full HD 1920x1080
Conexiones HDMI, USB 2.0, Auricular, Componentes, Compuesto, Salida Digital óptica, Euroconector, Common Interface
Sintonizador HDTV
3D NO
Reproducción Multimedia Vídeos, fotos y música
Precio 199 euros (se puede encontrar entorno a los 175 euros)

Más información | Samsung

Toshiba 24W1334G

Toshiba

  • Toshiba 24W1334G, uno de los pocos televisores en color blanco. Ahora que se estilan los televisores con ausencia de marco se han dejado de fabricar televisores con la carcasa en color blanco. Si antes fabricantes como Samsung disponían de modelos en ese color ahora sólo Toshiba y alguno que otro más lo ofrece. El modelo de Toshiba es de 24 pulgadas y sólo es HD Ready pero si por estética lo buscáis aquí tenéis una opción.
Toshiba 24W1334G Características
Tamaño 24 pulgadas
Resolución HD Ready 1366x768
Conexiones HDMI, Componentes, Compuesto, Euroconector, AV, Entrada PC, USB, Auricular y salida óptica
Sintonizador HDTV y DVB C(Cable)
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo, fotos y música
Precio 199 euros

Más información | Toshiba

Philips 22PFL2908H/12

Philips

  • Philips 22PFL2908H/12, televisor sencillo con una imagen de la que principalmente resalto los tonos de color. Aunque todos los televisores se pueden calibrar hasta conseguir una imagen más acorde a nuestros gustos, de serie los modelos de Philips no saturan tanto los colores. Por lo demás, muy a la par del resto de opciones.
Philips 22PFL2908H/12 Características
Tamaño 22 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones HDMI, Euroconector, Salida óptica, VGA, Common Interface +
Sintonizador HDTV, DVB C(Cable)
3D No
Reproducción Multimedia Vídeos, fotos y música
Precio 199 euros

Más información | Philips

A por las 32 pulgadas

Dejando de lado las pantallas de diagonal pequeña el tamaño rey sigue siendo las 32 pulgadas. Aunque las ventas de televisores entre 40 y 50 pulgadas aumenta por una cuestión de espacio puramente, estos televisores de 32" resultan ser los más demandados por lo que el precio es cada vez más interesante. Tanto que resultaría más interesante comprar uno antes que uno de 199 o 22".

Samsung UE32F5300AW

Samsung

  • Samsung UE32F5300AW, pantalla de 32 pulgadas LED y Full HD. Con ConnectShare 2.0, soporte para HDMI-CEC y diferentes modos de imagen ofrece todo el potencial de la plataforma Smart TV de Samsung. Junto a las múltiples apps que podremos encontrar tendremos S-Recomendation, una característica que nos propondrá contenido en función a nuestros gustos. Respecto al diseño, colgada en la pared gana mucho.
Samsung UE32F5300AW Características
Tamaño 32 pulgadas
Resolución Full HD 1920x1080
Conexiones 3 x HDMI, 2 x USB, Componentes, Compuesta, Auriculares, Ethernet, Salida óptica, DVI
Sintonizador DVB T/C (TDT y Cable)
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo, música y fotos
Precio 349 euros

Más información | Samsung

LG 32 LN577S

LG

  • LG LN577s, televisor de 32 pulgadas de diagonal de pantalla, con panel IPS y HbbTV. Un modelo realmente completo, con la plataforma Smart TV 4.0 de LG y compatible con Widi entre otras tecnologías como DLNA. Una buena opción no sólo para pequeñas habitaciones sino incluso para el salón de casa si no podemos optar a un modelo de más tamaño. O simplemente si estamos esperando a una bajada de precio de gamas más altas o las nuevas 4K. Destacaría de ella la capacidad de lectura de multitud de formatos multimedia.
LG LN577s Características
Tamaño 32 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones Ethernet, Wifi, 3 x HDMI, 3 x USB, Common Interface, AV, Euroconector,
Sintonizador DVB T/S/C (TDT, Satélite y Cable)
3D No
Reproducción Multimedia Vídeos, música y fotos
Precio 449 euros

Más información | LG

Sony KDL 32W650A

Sony

  • KDL-32W650A, uno de los televisores de pequeñas pulgadas que más gratamente me ha sorprendido últimamente. Después de una gama de televisores no muy atractivos a mi parecer Sony he retomado el buen rumbo (Sense os Quartz). Esta gama, aunque tiene sus detalles, ofrece unos acabados dignos de Sony sin abusar de precio. La calidad de imagen es notable y la integración con otros dispositivos, especialmente sus smartphones y tablets, con opciones como vídeo en espejo es de lo mejor. Se le podría achacar una plataforma Smart "poco completa" pero lo básico y realmente usado por la mayoría cumple de sobra.
Sony KDL-32W650A Características
Tamaño 32 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 2 x HDMI, USB, Ethernet, Componentes, Compuesto, Salida óptica, Auricular, Euroconector, Common Interface
Sintonizador DVB T/C
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo, fotos y música
Precio 449 euros (se puede encontrar por 390 aprox)

Más información | Sony

¿Más pulgadas? Aquí varias opciones

Aunque la 32 pulgadas es el tamaño que mejor relación prestaciones/precio ofrece lo cierto es que podemos encontrar algún modelo con mayor tamaño de panel a un precio también atractivo. Suelen carecer de características y algunos lucen tecnología para algunos desfasada, me refiero al plasma, pero creo que no es del todo cierto. Si bien no tendremos lo más sí podremos disfrutar de una buena imagen y a buen tamaño.

Samsung UE39F5000

Samsung

  • Samsung UE39F5000. ¿39 pulgadas? Sí, aunque pueda parecer raro se están popularizando y es muy factible conseguir televisores con 38 pulgadas de pantalla a un precio muy ajustado. Un ejemplo es este de Samsung. Ofrece un panel Full HD buena relación precio/prestaciones y lo único negativo es que no está muy sobrado de conexiones. Sólo dos conectores HDMI que se antojan insuficientes.
Samsung UE39F5000 Características
Tamaño 39 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 2 x HDMI, USB, Componente, Compuesto, Auricular, Salida óptica, Euroconector, Common Interface
Sintonizador DVB T/C
3D No
Reproducción Multimedia Vídeó, música y fotos
Precio 399 euros

Más información | Samsung

Sony KDL 40R470A

Sony

  • Sony KDL 40R470A, no será la gama más alta de Sony para sus opciones en 40 pulgadas pero por ese precio bien merece la pena. Diseño elegante, panel Full HD y buen calidad de imagen. Un televisor altamente recomendable para quienes buscan buena imagen para ver las diferentes cadenas de televisión o usen su propio centro multimedia para la reproducción de series y películas.
Sony KDL 40R470A Características
Tamaño 40 pulgadas
Resolución Full HD
Conexiones 2 x HDMI, USB, Compuesto, Componentes, PCMCIA, entrada audio analógico, auricular, Euroconector, salida óptica, entrada PC
Sintonizador DVB T/C
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo, fotos y música
Precio 449 euros

Más información | Sony

LG PN450B

LG Plasma

  • LG PN450B. Posiblemente muchos pensaréis que no, que mejor un televisor LED a uno con tecnología Plasma. Ya vimos las diferencias entre las actuales tecnologías (LCD, LED y Plasma) por lo que cada uno creo que tiene información y criterio para decidir qué opción se adapta mejor a sus necesidades. Yo destaco este modelo por una cuestión de precio y gusto personal. Acceder a 50 pulgadas a un precio de 449 euros (según tienda puede variar el precio final) es cuanto menos interesante. Y sí, su resolución es HD Ready pero ojo, si la mayoría de contenido que visualizáis no es Full HD y tenéis una distancia de visionado apta yo no dudaría. Una pantalla generosa que cuenta con los beneficios del plasma, principalmente en la reproducción de color.
LG PN450B Características
Tamaño 50 pulgadas
Resolución HD Ready 1024x768
Conexiones Componente, Auricular, salida óptica, 2 x HDMI, USB, euroconector, entrada línea audio
Sintonizador DVB T/C
3D No
Reproducción Multimedia Vídeo, fotos y música
Precio 499 euros

Más información | LG

Como veis una selección que creo cubre las principales necesidades. Por supuesto en el mercado podemos encontrar otros modelos con similares o idénticas prestaciones y al mismo precio. Tal vez toques de diseño o lo afin que podamos ser o no a la marca serán los detonantes para optar o no a ellos. Pero si buscáis una pantalla de pequeñas pulgadas, de 32 pulgadas o más estos modelos son grandes opciones.

Igualmente si tenéis dudas con algún modelo en concreto podéis usar los comentarios y, en la medida de lo posible, estaré encantado de ayudar. Y si estáis buscando algo de gama superior atentos mañana. Veremos una nueva recopilación de los mejores televisores por menos de 1200 euros y posteriormente otros temas como equipos de sonido, etc.

Imagen de portada | Jerry Lewis En Xataka Smart Home | Especial regalos Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio