Compartir
Publicidad

LG presenta en el CES 2019 un panel 8K de 88 pulgadas con soporte para audio Dolby Atmos 3.2.2

LG presenta en el CES 2019 un panel 8K de 88 pulgadas con soporte para audio Dolby Atmos 3.2.2
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2019 que acabamos de estrenar puede ser el del despegue definitivo de la tecnología OLED en televisores a precios asequibles. No tendremos que gastar grandes cantidades de dinero (no al menos las que hemos visto hasta ahora) al buscar un televisor OLED. Y algunas empresas como es el caso de LG, están ofreciendo todo un arsenal de posibilidades.

Hace unos días veíamos cómo por un lado presentaba la nueva gama de televisores 4K para este año 2019 que acabamos de estrenar, modelos que quizás quedaban algo ensombrecidos por la pantalla OLED de 8K de 65 pulgadas de la que hicieron gala. Pero no acaban aquí las noticias de la empresa coreana.

LG sigue ofreciendo novedades de cara al CES 2019 de Las Vegas y ahora se trata de una impresionante pantalla de 88 pulgadas de diagonal de tipo OLED que tiene como característica más importante el que permite reproducir sonido Dolby Atmos de 3.2.2 canales... en el propio panel. Algo que es posible gracias a la tecnología Crystal Sound y que por ejemplo ya vimos en el Sony AF8 con la tecnología "Acoustic Surface".

Por ahora no hay noticias de su posible implementación en televisores que se vendan de forma masiva en el mercado, pero su llegada sería una muy buena noticia para todos aquellos que buscan un sonido de calidad o al menos de una calidad superior a lo que normalmente ofrece un televisor de pantalla plana sin que ello suponga montar un sistema de cine en casa o contar con altavoces extra.

LG quiere sorprender en esta edición del CES con sus paneles. Buena muestra son, junto a los ya citados, los nuevos paneles LCD con tecnología Nano CEll, un novedoso panel OLED transparente de 12,3 pulgadas que podría ser usada en vehículos o una pantalla conceptual Neo Art de 27 pulgadas que se puede conectar por USB Tipo C que hace las veces de monitor USB-C portátil.

Fuente e imagen | Engadget

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio