Compartir
Publicidad

No todo es OLED para LG, estos son sus nuevos modelos LCD con tecnología NanoCell para 2019

No todo es OLED para LG, estos son sus nuevos modelos LCD con tecnología NanoCell para 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer señalábamos las novedades en televisores OLED que llevará LG al CES 2019, con unos espectaculares modelos que llegan hasta las 88 pulgadas y resoluciones 8K. Sin embargo, no todo es OLED para los coreanos, que esta próxima temporada mantendrán su línea de equipos LCD con tecnología NanoCell.

Se tratará de televisores basados en paneles IPS LCD con puntos cuánticos que ayudarán a mejorar la representación del color y sobre todo a mantener buenos ángulos de visualización mucho mejores que los ofrecidos por los modelos con paneles VA.

El televisor estrella de este 2019 será el SM99, un gigante de 75 pulgadas con resolución 8K y tecnología de gestión de la iluminación "FALD Pro" aunque no se ha especificado cuántas zonas será capaz de gestionar. Incluirá también un procesador de imagen Alpha 9 y la novedad de la temporada, el famoso puerto HDMI 2.1

Bajando un escalón en prestaciones nos encontraremos la gama SM90, que mantiene la conectividad HDMI 2.1 con imágenes 4K de hasta 120 Hz y control de luz FALD. Sin embargo el procesador que monta es el Alpha 7 en lugar del 9. Estará disponible en tamaños de entre 49 y 86 pulgadas.

La gama media de LCD para este año estará formada por los modelos SM8x que mantendrán los famosos puntos cuánticos pero sin sistema FALD, tendrá soporte para Dolby Atmos y WiSA. Además, lanzarán también una gama baja denominada UMxx que pierde el Dolby Atmos, WiSA y el HDMI 2.1. ¿Los precios? Todavía son una incógnita que esperemos comiencen a desvelar en el CES en los próximos días.

Vía | Flatpanels
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio