Compartir
Publicidad

LG confirma que la IFA 2018 será el escenario en el que podremos ver su primer televisor OLED con resolución 8K

LG confirma que la IFA 2018 será el escenario en el que podremos ver su primer televisor OLED con resolución 8K
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la IFA 2018 a punto de dar comienzo, no pocas son las marcas que anuncian sus propuestas antes que de inicio la feria cómo tal. Y en estos prolegómenos ha sido LG la protagonista en el día de hoy al anunciar su primer televisor OLED de 8K para el mercado de consumo.

Se trata de un modelo del que ya veníamos escuchando información desde hace unos días. Un rumor sobre una posible presentación que ahora se hace realidad. Un modelo de 88 pulgadas que además no será un mero prototipo, sino que siguiendo el deseo de LG, no debería tardar demasiado en entrar en fase de producción.

Los 8K quieren llegar antes de lo esperado

Se trata del primer televisor OLED con resolución 8K de LG, un modelo que viene a ostentar el tope gama en cuanto a la gama OLED se refiere y que sirve para poner de manifiesto lo asentada que está la tecnología. Pero sobre todo llama la atención el que quieran desde la empresa que sea un modelo de serie.

Puede que la resolución 8K no esté tan lejos como pensamos o que al menos eso sea lo que pretende la industria, "colando pequeñas píldoras" que vayan preparando al consumidor, usuarios que cómo aquel que dice, están y estamos todavía, acostumbrándonos a los paneles 4K.

Lg 8k

Poco más que decir de este modelo. Lucirá en pantalla unos expectaculares 7.680 x 4.320 píxeles, cuatro veces más que un televisor con resolución 4K. En total contará con hasta 33 millones de píxeles autoemitentes para lucir negros profundos y un alto contraste.

Desde LG tienen puestas grandes metas con este modelo, un televisor que vendría a integrarse en una nueva gama que podríamos llamar "ultra premium" y que vendría destinada al público más exclusivo. ¿El objetivo? Vender cinco millones de unidades antes de 2022.

Tendremos que esperar a que dé comienzo la feria para conocer más detalles y sobre todo para ver cómo luce un panel OLED con semejante resolución.

Fuente | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio