Publicidad

LeEco empieza a comercializar sus primeras Smart TV en India

LeEco empieza a comercializar sus primeras Smart TV en India
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El mayor fabricante de televisores de China, que hace poco adquirió Vizio, una de los principales firmas del mercado en los EEUU, comienza su desembarco más allá de las fronteras chinas con sus propios dispositivos. Así, ya ha empezado a comercializar varios modelos de smart TV con sistema operativo Android en un nuevo mercado: India.

Como nos contaron nuestros compañeros de Xataka, hace unos meses LeEco se convirtió con la compra de Vizio por 2.000 millones de dólares en un gigante mundial en el sector de las televisiones, al hacerse con una firma que tenía una buena cuota de mercado en los Estados Unidos (sólo detrás de dos gigantes como son Samsung y LG). Además, la marca ya se estaba posicionando un poco más al sur introduciéndose en países como Méjico y otros.

Planes de expansión mundial

Pues bien, aunque la marca Vizio va a seguir funcionado de forma independiente, LeEco tiene ambiciosos planes para expandirse por otros mercados a nivel mundial y el siguiente paso para ello es entrar en el pujante mercado indio donde las televisiones inteligentes aún no están muy extendidas.

Al parecer, LeEco va a comercializar en India su gama Super3 TV que incluye tres modelos con paneles 4K UHD y, dependiendo de cómo vayan las ventas, se decidirá comercializar la Serie 4, que es la última gama de televisiones que se comercializan en China desde abril.

Leecosmarttv2

Si es así, muy pronto llegarían a India los modelos X50 y X50 Pro, dispositivos de 50 pulgadas y resolución 4K que montan tres gigas de RAm en ambos casos y se diferencian por su procesador un MStar en el primer caso y un Qualcomm Snapdragon 810 en el modelo Pro.

Por cierto que aunque LeEco comenzó a operar como fabricante de televisores con el nombre de LeTV, hoy en día son la marca más grande de su país pero también se han lanzado a otros ámbitos como la realidad virtual, los coches eléctricos y los smartphones, donde son competidores directos de Xiaomi.

Una lastima que en España sigamos teniendo que recurrir a la importación para poder tener equipos de esta marca china, aunque si todo sigue así puede que muy pronto comiencen a venderse de forma oficial en nuestro pais.

Vía | Indian Express / Nextpowerup

En Xataka Smart Home | Por primera vez se venden más Smart TV que televisiones convencionales

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir