Publicidad

Huawei Smart TV X65: el primer televisor OLED de Huawei llegaría con Hongmeng OS como sistema operativo y 14 altavoces

Huawei Smart TV X65: el primer televisor OLED de Huawei llegaría con Hongmeng OS como sistema operativo y 14 altavoces
1 comentario

A finales de diciembre vimos como Huawei, era junto con Xiaomi, una de las firmas se que apuntaban al mercado de los [televisores OLED con nuevos modelos que deberían llegar a lo largo de 2020. En el caso de Xiaomi hemos visto modelos como el Mi TV 4S con panel LED LCD o el Redmi Smart TV MAX mientras que por parte de Huawei conocíamos los V65 y V75.

Modelos siempre con paneles LED LCD en un catálogo en el que Huawei reservará un espacio para televisores con paneles OLED. Es el caso del nuevo televisor tope de gama que prepara la empresa, el Huawei Smart TV X65 del que ya conocemos algunos detalles.

Con Hongmeng OS y 14 altavoces

Huawei Smart Tv X65

Como anuncian en MyDrivers, el Huawei Smart TV X65 llegará al mercado luciendo un panel con una diagonal de 65 pulgadas montando un panel OLED, siendo el primer televisor de la marca en optar por esta tecnología para la pantalla.

Junto a una resolución 4K, este modelo haría uso de una cámara retráctil, al igual que ya vimos en el Huawei Smart Screen V65 y el Huawei Smart Screen V75 antes mencionados. El objetivo es que podamos usar el televisor para realizar videollamadas con una cámara incluída de 24 megapíxeles.

Huawei Smart Tv X65 Cartel

Equipado con Hongmeng OS como sistema operativo, el Huawei Smart TV X65 incluye un sensor de luz ambiente para ajustar el brillo de la pantalla en función de la cantidad de luz en la habitación. Además, incluye sensores y detectores para permitir el control del televisor por medio de gestos.

En lo referente al sonido, cuenta con un potente sistema de sonido gracias al uso de 14 altavoces distribuidos bajo la pantalla que adaptan el sonido a la fisionomía de la estancia en la que nos encontramos.

Es lo que hasta ahora conocemos de un televisor, el Huawei Smart TV X65, que verá como es anunciado dentro de unas horas y será entonces cuando tengamos todos los datos sobre la mesa y podremos conocerlo al detalle.

Vía | GizChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios