Compartir
Publicidad

Hisense seguirá apostando por fabricar nuevas teles 4K bajo la marca Sharp para este 2018

Hisense seguirá apostando por fabricar nuevas teles 4K bajo la marca Sharp para este 2018
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de la polémica legal entre Sharp y Hisense y la intención de los primeros de recuperar el control en la fabricación de sus televisores, parece que este año todavía veremos modelos fabricados por Hisense bajo la marca Sharp que llegarán con pocas novedades en los próximos meses.

Los más interesantes serán las gamas medias-altas encabezadas por la serie Q8000 y seguida por la Q7000, ambas con prestaciones similares aunque con algunas funcionalidades diferenciadas que le dan a la primera un toque algo más premium.

Para empezar, la gama Q8000 de Sharp vendrá en tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas con resolución 4K, HDR10 (no parece que vayan a ser compatibles con otros formato de alto rango dinámico) y paneles LCD que esta temporada incorporarán control de la luz de tipo Local Dimming (no se han especificado más detalles como el número de zonas).

También soportarán contenidos de hasta 120 Hz, audio Bluetooth y tendrán sistema operativo Vidaa 2.5 OS. Además, los Q8000 integrarán compatibilidad con Amazon Alexa de serie para el control por voz de algunas funciones de su interfaz.

La siguiente serie es la Q7000, también con resolución 4K y HDR10 que vendrá en tamaños de 43, 50, 55, 60 y 65 aunque perdiendo algunos extras como el control avanzado de la luz LED, el audio Bluetooth y la compatibilidad con Alexa.

Precio y disponibilidad

Las nuevas gamas Sharp Q8000 y Q7000 fabricadas por Hisense llegarán al mercado en abril con un precio todavía por especificar y les acompañarán también otras gamas de entrada más económicas sin 4K denominadas Q5000 y Q3000 de las que aún no hay más detalles.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio