Publicidad

Eizo hace público su nuevo monitor para juegos con unos marcos diminutos

Eizo hace público su nuevo monitor para juegos con unos marcos diminutos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma japonesa Eizo hoy está haciendo oficial uno de sus últimos monitores enfocados para el público jugón. Hablo del nuevo Eizo Foris FS2434 que más que venir al mercado con un panel sorprendente, lo hace con un diseño pensado para ser utilizado con varias unidades.

Esto lo declaramos así porque la compañía le ha dado a este monitor un marco de apenas 6 milímetros, permitiendo así utilizar una configuración con varias unidades sin perder un espacio considerable en al juntar uno con otro.

La diagonal de este Eizo Foris FS2434 es de 23.8 pulgadas, y el panel es un IPS con resolución de 1920 x 1080 pixeles. Otros detalles técnicos de su panel son: su brillo de 250 candelas por metro cuadrado, una relación de contraste de 1000:1, ángulos de visión de hasta 178 grados, y, como esperábamos para un monitor para juegos, un tiempo de respuesta de 4.9 milisegundos (de gris a gris).

02.jpg

Ya sumado a la lista de especificaciones, la compañía ha decidido incluir varias tecnologías propias en este modelo, tal es el caso de "Smart Resolution" para arreglar el efecto de blur en juegos de baja resolución sin necesidad de implementar mucho ruido, o "Smart Insight 2" para iluminar de forma automática las zonas obscuras de ciertos títulos. Todas estas tecnologías prometen ser buenas sobre el papel, pero hasta no verlas en funcionamiento no podemos asegurar que tanto de lo que prometen cumplen.

Por último hay que mencionar que incluye dos puertos HDMI, dos UBS 3.0, y un DVI. Su consumo energético máximo se sitúa en los 46 watts, mientras que en estado de reposo en los 0.5 watts.

No se ha dado un precio específico para el modelo, pero se espera que dentro de unas semanas se den a conocer acompañado de su fecha de disponibilidad.

Más Información | Eizo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir