Compartir
Publicidad
Dolby Vision y HDR10+: Philips apuesta fuerte con su nueva gama de televisores OLED para 2019
Televisores

Dolby Vision y HDR10+: Philips apuesta fuerte con su nueva gama de televisores OLED para 2019

Publicidad
Publicidad

Philips es una de las marcas que apuesta por el uso de paneles OLED en sus televisores. Acompañando a los modelos basados en LED LCD encontramos una gama OLED a la que ahora se suman dos nuevos modelos, el Philips OLED804 y el Philips OLED854, los primeros televisores OLED de Philips que serán compatibles con Dolby Vision, HDR10+ y Dolby Atmos.

Se trata de los primeros modelos del fabricante en los que se aúnan los los sistemas más punteros en lo que a HDR se refiere. Hablamos de HDR10+ y Dolby Vision. Dos modelos que son la punta de lanza para la nueva gama de televisores que TP Vision, de la mano de Philips, llevará al mercado en 2019.

Ambos modelos cuentan con una serie de características comunes y así, tanto el Philips OLED804 como el Philips OLED854 ofrecen Android TV como sistema operativo en la versión Android Pie o Android 9. Cuentan con el sistema Ambilight de 3 caras y sonido con soporte para audio Dolby Atmos.

Oled804 Lp F Androido

Disponibles en diagonales de 55 y 65 pulgadas, ambos paneles ofrecen una resolución UHD y un brillo máximo de 1000 Nits. En su interior montan el nuevo procesador P5 de tercera generación más potente y el ya mencionado sistema Ambilight de 3 caras.

El nuevo procesador P5 que han implementado ofrece un rendimiento mejorado respecto del P5 original, logrando así ser hasta un 20% más potente y permitiendo el uso de fuentes de imagen con HDR10+ y Dolby Vision en resoluciones 4K.

La mejora de imagen viene representada por el soporte a todos los sistemas de HDR que hoy se mueven en el mercado. Hablamos de Dolby Vision, HDR10, HDR10+ y HLG, de forma que representa una de las alternativas más completas del mercado. Además no descuidan el sonido, pues ofrecen un sistema de altavoces 2.1 compatibles con Dolby Atmos.

Oled854 Bs Stand

La principal diferencia entre ambos obedece sobre todo a razones de diseño. Así mientras que el Philips OLED804 cuenta con un marco cromado alrededor de la pantalla y la peana, está también acabada en metal con patas estilizadas, en el caso de Philips OLED854 este añade un soporte giratorio cromado oscuro en forma de "T" que facilita su visión desde distintos ángulos.

Precio y disponibilidad

El Philips OLED804 y el Philips OLED854 estarán disponibles en tamaños de 55 y 65 pulgadas a lo largo de la primavera de 2019 y estamos a la espera de conocer los precios con los que llegarán al mercado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio