Publicidad

Bang & Olufsen ya tiene su televisor Beovision Harmony en 88 pulgadas de diagonal con panel OLED y su exclusivo sistema de audio

Bang & Olufsen ya tiene su televisor Beovision Harmony en 88 pulgadas de diagonal con panel OLED y su exclusivo sistema de audio
2 comentarios

Bang & Olufsen vuelve a ampliar su catálogo de productos y lo hace sobre un modelo que ya conocimos en 2019. Se trata del televisor Beovision Harmony, un equipo que también estará disponible en una gran diagonal de 88 pulgadas que lucen sobre un panel OLED.

Con un panel creado por LG, Bang & Olufsen asegura este televisor OLED de 88 pulgadas es la mayor pantalla OLED jamás creada por LG Electronics. Un modelo que, como es característico de la marca, presenta un diseño y unas formas muy cuidadas que no dejan indiferente a nadie.

Con corazón LG

Ls 2020 05 Beovision Harmony Bronze Wallnut Beolab 90 Bronze Detail

Y es que lo primero que llama la atención de este modelo es su sistema de altavoces "plegables" similares a las alas de un pájaro. Cuando el televisor no se usa, los altavoces cubren la pantalla simulando las alas de un pájaro o una mariposa. Es otra opción al modo cuadro que vemos en algunos modelos de otras marcas para simular una obra de arte cuando no se está usando.

A la cubierta del altavoz, en madera de roble y aluminio natural que ya conocíamos, se añaden ahora dos combinaciones nuevas: un tono de aluminio latón que se ha combinado con el roble ahumado o el tono de aluminio de bronce con nogal, nuevos acabados que harán juego con las opciones de acabado del Beolab 50 y el Beolab 90.

Ls 2020 05 Beovision Harmony Bronze Wallnut Beolab 90 Bronze Beolab50 Bronze

En lo que se refiere a especificaciones, nos encontramos ante un panel con soporte para resolución 4K, compatible con HDR vía Dolby Vision. Con la base del sistema operativo WebOS 4.5, ofrece compatibilidad para la transmisión sin cables gracias a Airplay 2 y Chromecast.

En el apartado del sonido, integra un sistema de audio de tres canales que es compatible con los sistemas de audio de la marca, por lo que puede funcionar como altavoz central de un conjunto inalámbrico 7.1 si así lo deseamos.

La mano de LG se nota también en el interior, pues este modelo monta el procesador de IA α (Alpha) 9 Gen 3 que incluyen algunos de los televisores OLED de la marca coreana y que busca aprovechar la potencia de procesamiento mejorada y el uso de la inteligencia artificial para mejorar la calidad de la imagen.

Precios y disponibilidad

El Beovision Harmony de 88 pulgadas llegará el marcado en las tiendas Bang & Olufsen a partir de finales de junio de 2020 a un precio de partida de 46.500 euros.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios