Publicidad

Bang & Olufsen presenta su nueva tele OLED de gama alta, es la BeoVision Harmony y sus altavoces se pliegan cuando no la usas

Bang & Olufsen presenta su nueva tele OLED de gama alta, es la BeoVision Harmony y sus altavoces se pliegan cuando no la usas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Bang & Olufsen es una marca que acostumbra a poner a la venta equipos de imagen y sonido con un diseño muy cuidado, especificaciones de gama alta y precios al alcance de solo unos pocos afortunados.

Su último producto sigue esta misma línea ofreciendo además una cualidad innovadora pero de utilidad dudosa en el sector de los equipos multimedia. Se trata del televisor BeoVision Harmony, un modelo OLED que como veremos a continuación cuenta con un peculiar sistema de sonido.

Beovisionv300 77 Halfopen Oak

Para la creación de este modelo Bang & Olufsen se ha aliado con LG, quien ha aportado no solo el panel de la tele, sino todo el televisor en conjunto, y más concretamente el modelo C9 de 77 pulgadas. A partir de ahí, los ingenieros de B&O han incorporado un sistema de audio adicional que se superpone al panel cuando no está en uso mediante un movimiento de "mariposa".

B&O

Construido en roble y aluminio, integra un sistema de sonido de tres canales que es compatible con los sistemas de audio de la marca, por lo que puede funcionar como altavoz central de un conjunto inalámbrico 7.1 si así lo deseamos.

El televisor es 4K, con HDR, Dolby Vision y sistema operativo WebOS 4.5. Cuenta con Airplay 2 y Chromecast así como con acceso a la tienda de aplicaciones de LG, aunque según han comentado en la presentación habrá algunas limitaciones con ciertas apps.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor BeoVision Harmony saldrá a la venta en octubre de este año 2019 pero si queréis haceros con uno para presumir ante las visitas tendréis que ir preparando los nada despreciables 18.500 euros que costará.

Más información | Bang & Olufsen

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir