Publicidad

AOC lanza dos nuevos monitores Full HD con panel IPS

AOC lanza dos nuevos monitores Full HD con panel IPS
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

AOC ha anunciado la disponibilidad de dos nuevos monitores Full HD dentro de la Serie 73. Ambos cuentan con panel IPS de 23,8” e incorporan un par de altavoces en su base con los que se busca ofrecer una calidad de audio algo mayor que la que ofrecen los típicos altavoces integrados que, por lo general, suelen dar un sonido muy plano.

Tanto el i2473Pwm como el i2473Pwy ofrecen una luminosidad de 250 cd/m2, un tiempo de respuesta de los píxeles de 5 ms (GTG), retroiluminación LED de bajo consumo y ángulos de visión muy amplios que alcanzan los 178º tanto vertical como horizontalmente.

En cuanto a los dos altavoces integrados en la base, nos encontramos con unos ONKYO de 7W que pueden ser más que suficientes para jugar o ver películas sin tener que conectar altavoces externos.

AOC

Conectividad MHL y Miracast

Los dos modelos vienen con conectores D-Sub y HDMI. El i2473Pwm, además, incluye conectividad MHL (Mobile High-Definition Link) gracias a la que podemos conectar directamente cualquier dispositivo móvil Android compatible para ver los contenidos en el monitor.

Por su parte, el i2473Pwy permite hacer esto mismo pero de forma inalámbrica gracias a la tecnología Miracast. Basta con enviar los contenidos que queramos ver del móvil al monitor para poder verlos en Full HD y en una pantalla de 23,8”.

El El i2473Pwm tiene un precio recomendado de 219 euros, mientras que el modelo i2473Pwy sube hasta los 269 euros.

Más información | AOC En Xataka Smart Home | AOC presenta sus nuevos monitores Smart All in One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir