Publicidad

AOC presenta sus nuevos monitores Smart All in One

AOC presenta sus nuevos monitores Smart All in One
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La idea de meter Android en todo dispositivo posible es algo que sigue apoderándose de las mentes de los fabricantes. Si ya habíamos visto las propuesta de Philips ahora llega AOC con su nueva gama de monitores Smart All in One. Dos pantallas de 21.5 y 23.6 pulgadas en particular que junto a la capacidad de ejecutar Android ofrecen un amplio abanico de posibilidades.

Los nuevos monitor de AOC ofrecen un panel con resolución Full HD y salida VGA y HDMI para la señal de vídeo de consolas, ordenadores u otros dispositivos. Además de un contraste de 1000:1 y una capacidad lumínica de 250 cd/m2. Pero lo que realmente llama la atención de ellos es la posibilidad de ejecutar Android.

Gracias a un procesador NVIDIA Tegra de cuatro núcleos a 1.6 Ghz, los monitores de AOC son capaces de ejecutar la versión 4.2 de Android y controlar el sistema a través de su pantalla táctil. Así, al igual que en una tablet, sólo que con dimensiones claramente mayores, podremos aprovechar las opciones que el sistema de Google nos ofrece. Desde consultar el correo, ejecutar aplicaciones multimedia, juegos o incluso uso de apps ofimáticas. Claro que para ello será más interesante contar con un ratón y teclado externo.

Para completar ese lado Android, los monitores ofrecen 2GB de memoria RAM DDR3, dos puertos USB 3.0, un puerto Micro USB, 8GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 32Gb vía MicroSD), conectividad Wifi compatible con los estándares b/g/n y entrada ethernet. Además de dos altavoces de 2W de potencia cada uno.

Dispositivos que pueden tener su público aunque tal vez siga costando que los propios usuarios los vean atractivos si tenemos en cuenta el precio, 429 y 439 euros respectivamente. Que aún sin ser extremadamente caro lo sitúa a un nivel donde, posiblemente, el usuario prefiera dos dispositivos independientes.

Sitio oficial | AOC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir