Por menos de 500 euros esta tele de Samsung liquida su precio en Amazon, casi 400 euros menos respecto al precio original

Por menos de 500 euros esta tele de Samsung liquida su precio en Amazon, casi 400 euros menos respecto al precio original
Sin comentarios

Otra tele de Samsung que tira su precio por los suelos y que demuestra que esta es una época excelente para hacerse con una tele nueva. Y este es un buen ejemplo, puesto que se trata de un modelo QLED de 2021 que salió a la venta por casi 900 euros.

Samsung QLED 4K 2021 50Q68A - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada

Se trata de la Samsung Q68A en la variante de 50 pulgadas de diagonal. Una tele que en Amazon se puede adquirir a 499 euros frente a los casi 630 euros que suele costar fuera de oferta. Una oferta que lleva unas horas en vigor y que tiene como alternativa los 569 euros que cuesta en PcComponentes.

50 pulgadas a precio de ganga

Samsung Qled

Un modelo que de hecho en la web de Samsung aparece por 829 euros, por lo que estamos ante una buena rebaja para un televisor 4K UHD que luce una diagonal de 50 pulgadas y unos marcos muy finos para dar vida a un panel capaz de ofrecer 3.840 x 2.160 píxeles.

Esta tele cuenta con el procesador Quantum 4K, el encargado optimizar de forma inteligente la imagen y el sonido para ofrecer una respuesta más cinematográfica. Un televisor compatible con HDR y HDR 10+ siendo capaz, según el fabricante, de reproducir el 100% del volumen de color.

Este modelo cuenta entre sus especificaciones con la tecnología Q-Symphony que permite combinar el audio de tu TV con tu barra de sonido y tener así un sonido envolvente y multidimensional sin altavoces adicionales.

En cuanto al resto de funciones inteligentes, contamos con sistema operativo smart TV Tizen con acceso a multitud de aplicaciones y servicios de streaming y con asistentes de voz múltiples a escoger entre Bixby, Alexa de Amazon o el Asistente de Google.

En las conexiones nos encontramos ante tres puertos HDMI 2.0 (eARC), 2 tomas USB, una salida de audio digital óptica, Wi.Fi, LAN y Bluetooth 5.2.

Samsung QLED 4K 2021 50Q68A - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Procesador 4K, Quantum HDR10+, Motion Xcelerator, OTS Lite y Alexa Integrada

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

"Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home"

Temas
Comentarios cerrados
Inicio