Compartir
Publicidad

Youtube Music Key, la apuesta de Google por la música vía streaming está más cerca

Youtube Music Key, la apuesta de Google por la música vía streaming está más cerca
1 Comentarios
Publicidad

Con los primeros rumores, a todos nos quedaba claro que Youtube lanzaría un servicio de música bajo suscripción. Ahora, sin anuncio oficial aún, parece que estamos más cerca aún. Android Police ha mostrado algunas capturas de pantalla, nombre y precio del que será el “Spotify de Google”.

Youtube Music Key es el nombre elegido. A través de una suscripción mensual de 9,99 dólares al mes podremos acceder a una colección de 20 millones de canciones. Y no sólo mediante la reproducción vía streaming, también podremos guardarlo en nuestro dispositivo para su reproducción offline.

Sin más noticias, confirmaciones o datos, la más que posible llegada de Youtube Music Key no debería tardar mucho. Un movimiento lógico pues al ya interesante servicio Google Play Music All Access se le unía Youtube como lugar donde muchos usuarios reproducción la música de sus artistas favoritos. Y no sólo las oficiales de un LP sino también conciertos o remixes que, atentos, también se ofrecerían en el nuevo servicio.

En Xataka Smart Home | Spotify ofrece música ilimitada y gratis desde la web y Rdio le sigue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio