Compartir
Publicidad

Spotify ofrece música ilimitada y gratis desde la web y Rdio le sigue

Spotify ofrece música ilimitada y gratis desde la web y Rdio le sigue
2 Comentarios
Publicidad

Una de las mejores noticias para un usuario es que toda compañía, indistintamente si ofrece un servicio o vende hardware, tenga una dura competencia. Eso provoca una mejora continua así como la necesidad de ofrecer más y mejor. Y un claro ejemplo es Spotify y Rdio. Ambos servicios de música en streaming han protagonizado dos anuncios donde, si el primer ofrecía streaming de forma ilimitada en su página web, el segundo no se quedaba atrás e igualaba.

A partir de ahora, todo usuario con cuenta gratuita podrá reproducir música sin limitación alguna desde el cliente web de Spotify. Y también para Rdio aunque con la limitación de que el servicio no está disponible en todos los países y sólo durante seis meses tras los cuales tendremos que suscribirnos.

Aunque parece que el calado de Spotify entre los usuarios es mayor, la batalla entre los diferentes servicios de música en streaming resulta bastante interesante. Además no paran de llegar nuevos jugadores como Beats Music que llegará en breve. Veremos cuál sale ganador. Si la veteranía de Spotify es suficiente o si por el contrario alguno de los "novatos" le plantará cara.

En Xataka Smart Home | ¿Qué servicio de streaming ofrece mayor calidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio