Publicidad

Tidal lanza una oferta que permite probar la app durante cinco meses por un sólo euro al mes, incluído el plan familiar

Tidal lanza una oferta que permite probar la app durante cinco meses por un sólo euro al mes, incluído el plan familiar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tidal es quizás la plataforma de referencia a la hora de hablar de audio en streaming de alta calidad. De hecho hemos tenido la ocasión de probarla para conocer las posibilidades que ofrece frente a las alternativas que ofrecen otras opciones como Spotify, Apple Music, YouTube Music o Amazon Music.

Tidal y pese a la gran calidad de sonido que ofrece (es la pionera en sonido Hi-Res y además soporta sonido 360 Reality Audio o compatibilidad con Dolby Atmos), no es una plataforma muy conocida o al menos, no tan popular como su competencia. U para ganar notoriedad han lanzando una oferta más que tentadora: poder probar Tidal durante cinco meses por cinco euros.

Por sólo cinco euros

Tidal

Y es que ahora mismo, si quieres probar Tidal puedes acceder a sus dos planes, ya sean HIFI o Premium, por 5 meses y tan sólo por 5 euros. Por un euro al mes tenemos acceso a una plataforma más que interesante con un catálogo de audio y también de vídeo bastante amplio.

Una oferta que además incluye en la misma a sus planes familiares, de forma que podríamos tener una cuenta para cinco miembros de una misma familia por sólo 5 euros. Un precio interesante si tenemos en cuenta que en condiciones normales tendría un precio de 149,75 euros.

Si no has probado alguna aplicación de audio en streaming, este puede ser un buen momento, pues además tienes acceso a sonido Hi-Res si cuentas con un equipo de audio o unos auriculares que ofrezcan una calidad de sonido adecuada.

Además, si usas Spotify, Apple Music... y quieres aprovechar esta oferta de Tidal y no quieres perder las listas de reproducción que ya tienes, puedes usar este tutorial que en su día elaboramos, para pasar tus listas a la nueva plataforma.

Si quieres conocer más detalles sobre esta oferta, que es sólo válida para nuevos clientes, puedes acceder a este enlace y ver cuales son las condiciones de la misma.

Más información | Tidal
Vía | AVPasion](https://www.avpasion.com/tidal-lanza-una-oferta-rompedora-para-luchar-con-spotify-y-amazon-music/)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios