Compartir
Publicidad

Optoma presenta un mini amplificador para auriculares y DSD DAC de alta resolución

Optoma presenta un mini amplificador para auriculares y DSD DAC de alta resolución
0 Comentarios
Publicidad

En Xataka Smart Home hablamos bastante de todo tipo de elementos para disfrutar de audio de calidad. Y cuando utilizamos auriculares uno de los puntos esenciales de la cadena es contar con un buen amplificador de auriculares y un buen DAC. Optoma es una conocida marca de proyectores y productos de audio, por lo que no necesita mucha presentación. Ahora acaba de ampliar su gama de audio con el NuForce uDAC 5, un mini DSD DAC y amplificador de auriculares.

Gracias a este dispositivo podemos reproducir cualquier formato de audio a cualquier resolución y con una mayor potencia para los auriculares que lo requieren.

El uDAC 5 es un pequeño dispositivo (68 x 45 x 21 mm) que reproduce todos los formatos de alta resolución hasta DSD 256. Las grabaciones DSD (Direct Stream Digital) superan el rango de frecuencias audibles a las de un CD, lo que se traduce en un sonido más detallado. Esto eleva la calidad de los archivos de audio procedentes del ordenador, añade más peso y velocidad a los bajos, y la claridad y la sustancia de los tonos medios y así como la apertura y la extensión de los agudos.

El uDAC5 está alojado en un chasis de metal anodizado y tiene un aspecto estupendo. Cuenta además con salidas analógicas y digitales adicionales, permitiendo su conexión a amplificadores y altavoces activos. El NuForce uDAC5 viene en color plata con un precio recomendado de 299.00 euros.

Más información | Optoma

En Xataka Smart Home | ¿Qué es un DAC?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio