Publicidad

Haz que tu casa suene como tu película de ciencia ficción favorita

Haz que tu casa suene como tu película de ciencia ficción favorita
1 comentario

Hace tiempo os hablamos de algunos sitios online en los que era posible escuchar ciertos sonidos pensados para obtener ese estado de relajación que muchas veces necesitamos en la vida moderna.

Ruidos de ballenas, lluvia, el bosque tropical...suenan muy bien, pero si sois amantes de las películas de ciencia ficción y unos auténticos frikis, entonces mejor sustituir estos ruidos naturales por el sonido de fondo de vuestra peli favorita.

Para ello os recomiendo visitar el canal de YouTube de un curioso usuario, crysknife007, que entre otras cosas se ha dedicado a recopilar sonidos de naves espaciales y ruidos de fondo de películas y series como Star Trek, Alien, Blade Runner, Star Wars, Doctor Who, etc. y crear vídeos que los reproducen durante más de 12 horas seguidas.

De esta forma, todo el que quiera podrá poner a reproducir uno de estos audios en su sistema de sonido, tenerlo encendido durante todo el día y sumergirse en su universo de ciencia ficción favorito.

¿Demasiado friki? Bueno, entonces siempre podéis recurrir a los sonidos más clásicos o incluso a canceladores de ruidos de fondo, pero claro, no os dará la misma sensación de paz que el ruido de fondo de la Nostromo.

Sitio Oficial | YouTube
En Xataka Smart Home | Relax, concentración y descanso gracias al ruido ambiente controlado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios