Compartir
Publicidad

Amazon presenta AutoRip en España, compra un disco en formato físico y obtén gratis la versión digital

Amazon presenta AutoRip en España, compra un disco en formato físico y obtén gratis la versión digital
0 Comentarios
Publicidad

Las opciones para adquirir música en formato digital son variadas. Posiblemente la mayoría piense en iTunes Store pero hay muchas más y una de ellas es Amazon. El gigante de las ventas por internet dispone desde hace tiempo de una tienda de música online.

Hoy, después de su presentación el pasado mes de abril, Amazon estrena en España AutoRip. Un servicio que que permitirá a los compradores de un CD o vinilo en formato físico poder descargar de forma inmediata la versión digital (formato MP3 a 256kbps sin DRM).

En funcionamiento es sencillo. Una vez vamos a comprar un disco en Amazon veremos una etiqueta que pone AutoRip. Esto nos indica que la versión MP3 de las canciones están disponibles. Comprado el disco se envían las canciones digitales a nuestra cuenta de Amazon Cloud Player.

En Xataka nuestros compañeros nos dan más detalles como el número de álbumes compatibles con AutoRip y otros detalles de interés. Sin duda una gran opción para los que gustan comprar música en formato físico pero no quieren esperar a que llegue el pedido para comenzar a disfrutarlo ni molestarse en hacer conversión a formato digital. Además, no sólo podremos descargar los MP3, también podremos escucharlos vía streaming con Cloud Player.

En Xataka Smart Home | AutoRip, los discos de vinilo nunca mueren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio