Tivify planta cara a la TDT: añade 15 canales de TV más a su oferta: gratis, sin registro y ya suma más de 150 en total

Tivify planta cara a la TDT: añade 15 canales de TV más a su oferta: gratis, sin registro y ya suma más de 150 en total
Sin comentarios

A la hora de acceder a canales de la TDT y de televisión temáticos a través de Internet, una de las plataformas de streaming más interesantes que ofrece además buena parte de su contenido básico en abierto es Tivify, servicio que poco a poco va ampliando la lista de diales disponibles.

Si el pasado verano renovó por completo la interfaz y forma de acceso del servicio y fue poco a poco añadiendo nuevos canales como el reciente especializado en moda, ahora han continuado ampliando el servicio y ya están disponibles un total de 15 nuevos canales a los que podemos acceder directamente desde la web o aplicación sin registrarnos.

Nuevos canales infantiles y temáticos

Tivify ha incorporado recientemente a su oferta de canales tres especializados en series como son 'Runtime Series', 'Ana y los 7', 'Curro Jiménez', además de otros doce canales temáticos reforzando su apuesta por las series y contenidos en español, todos ellos disponibles a partir del dial número 24 y mezclados con el resto de temáticas de la plataforma.

Tivify1366 2000

Entre los nuevos canales se ha prestado especial atención al público infantil, añadiendo por ejemplo 'Toon Goggles Junior', 'Toon Goggles en español', 'Toon Goggles en inglés' y 'Gross Out TV', con programas como 'Angry Birds', 'Talking Tom' y 'Sonic'.

De entretenimiento generalista se ha añadido 'HappiTV', dedicado a la comunidad LGBTQ+ y 'Cooking Panda', con programación dedicada a la cocina sencilla y de toques modernos. También han añadido 'Novocomedy', canal enfocado a la comedia, las clásicas bromas de cámara oculta, humor, vídeos caseros y similares.

Otra incorporación es 'La Corriente', canal con una selección de contenidos generados por creadores de origen latino y que complementa la oferta de diales temáticos junto con 'Space Channel' de claro enfoque científico y de divulgación de la industria aeroespacial.

Por último, para los amantes del deporte extremo se han añadido 'MMA TV' y para los amantes de la música el canal 'Party Tyme Karaoke' en dos versiones, una con música latina y otra con éxitos internacionales.

En concreto, el servicio ofrece ya más de 150 canales temáticos y generalistas con todo tipo de contenidos (La lista completa podemos verla aquí), la mayoría de los cuales están disponibles en la versión gratuita, sin tener que descargar nada o registrarnos.

Por supuesto, también se ofrece la opción de acceder a una versión de pago, en concreto a las versiones Tivify Plus y Tivify Premium que añaden canales y funciones adicionales como por ejemplo acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo desde 1,99 euros al mes si aceptamos ver publicidad o 5,99 euros al mes sin publicidad.

Tivifycanales 1366 2000

A Tivify se puede acceder vía app en dispositivos con Android TV o Google TV, pero también Amazon Fire TV, televisores Samsung y LG, móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei), pero sobre todo desde aquí en cualquier navegador web actualizado, sin tener que bajar ni instalar nada.

Más información | Tivify
Vía | Mundoplus.tv

Temas
Inicio