Este es el nuevo canal gratuito que llega a Tivify. Para los usuarios más "fashion" de casa, ya se puede ver en todos los planes

Este es el nuevo canal gratuito que llega a Tivify. Para los usuarios más "fashion" de casa, ya se puede ver en todos los planes
2 comentarios

Tivify es una de las plataformas que ofrece acceso a los canales de televisión, tanto la TDT tradicional como plataformas concretas. Una depurada aplicación que ha añadido un nuevo canal gratuito para los amantes de la moda que hace que la oferta total llegue a superar ya más de 160 canales.

Tivify ha incorporado a su oferta gratuita FashionTV, un canal gratuito disponible para todos los planes que ofrece la plataforma y que se puede ver en todos los dispositivos compatibles, desde teléfonos a Smart TV, pasando por tabletas o en ordenadores gracias al navegador web.

La moda para todos

Fashion Tv Tivify En Tamano Grande

El nuevo canal recibe el nombre de FashionTV y en el mismo se ofrece acceso a una programación de contenido relacionado con moda, estilo, belleza y tendencias. Serán protagonistas los desfiles de moda, los eventos de los diseñadores, las historias de las modelos más conocidas y una visión interna de la industria de la moda.

FashionTV da cabida también a la actualidad que gira en torno a las distintas marcas, caso de Versace, Prada, Cartier, Dior, Calvin Klein... con la llegada de esta propuesta, ya son catorce los canales con esta temática.

FashionTV se podrá encontrar en el dial 89 y está accesible en todos los planes, tanto los que son de pago como aquellos que son gratuitos.

Tele En Tamano Grande

Tivify es una plataforma que permite un uso sin necesidad de suscripción. Además hace unos meses eliminaron la necesidad de realizar un registro con nuestros datos y ya cualquiera puede acceder a canales de televisión, sin tener que introducir ningún dato.

Junto a los planes gratuitos, hay opciones de pago con Tivify Plus, que por 1,99 euros al mes, añade a la oferta Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, junto a una ampliación de funcionalidades. Además, Tivify Premium incluye por 7,99 euros al mes (o 5,99 euros al mes si se contrata por un año). 11 canales premium adicionales, el acceso a los últimos 7 días de los programas emitidos en las principales cadenas, 350 horas de grabaciones y la posibilidad de reproducir contenido en dos dispositivos al mismo tiempo.

A Tivify se puede acceder vía app en dispositivos con Android TV o Google TV, pero también Amazon Fire TV, televisores Samsung y LG, móviles y tabletas (Android, iOS y Huawei), pero también vía web.

Temas
Inicio