Tivify añade nuevo contenido y reorganiza sus planes, pero estos canales de la TDT desaparecen de su programación gratuita

tivify
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios disponen de un buen número de herramientas para ver la TDT online. Además de las listas IPTV, existe una amplia lista de sitios web que aúnan una gran cantidad de canales de la tele de forma totalmente gratuita. Una de estas webs es Tivify, una plataforma que lleva ya un tiempo entre nosotros y que a través de sus planes gratuitos y de pago ofrece más de 170 canales.

Sus responsables han comunicado ahora una reordenación de sus planes y canales, ofreciendo además nuevos catálogos de contenido bajo demanda gratuitos y la eliminación de la publicidad de la interfaz para sus suscriptores del plan Plus. Bajo estas líneas te dejamos con todas las novedades.

Nuevo Tivify Corners y reorganización de canales

Los usuarios que accedan a Tivify tendrán la posibilidad de ver más de 1.000 títulos y miles de horas de contenido a través de su formato de contenido bajo demanda gratuito con publicidad. Recientemente han lanzado Tivify Corners, un espacio en el que encontraremos multitud de catálogos de contenido gratuitos y disponibles para todos sus planes.

Programacion
Parte de la programación de Tivify. Imagen: Tivify.es

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de catálogos como 'Cines Verdi' o ver la programación del canal 'Film&Co' si quieren disfrutar de películas de todos los géneros, el canal 'Pocoyo' para contenido infantil, reportajes como los que ofrecen en 'Experto Animal' y 'Sin Filtros' o contenido educativo como el de 'Inglés total', entre muchos otros ejemplos. Además, durante las próximas semanas obtendremos una ampliación del catálogo de series y películas gracias a la llegada de Runtime a la plataforma.

Los canales de Atresmedia desaparecen del plan gratuito

Tivify ha reordenado su oferta de canales, y entre las novedades también nos encontramos con malas noticias para aquellos que disfrutaban del servicio de forma gratuita. Y es que los canales de Atresmedia pasarán a formar parte exclusivamente de los planes de pago. Esto quiere decir que Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Atreseries y Mega se despedirán de la parrilla de contenido gratuito.

Los canales mencionados pasarán a formar parte de los planes Plus y Premium. Tivify ofrece actualmente más de 160 canales de forma gratuita, mientras que los suscriptores de pago, además de la adición de varios canales premium, también cuentan con una serie de ventajas, como la posibilidad de acceder a grabaciones y a los últimos 7 días de programación, hasta 2 dispositivos simultáneos (exclusivo del plan premium), control de programas y más.

El plan premium supera los 190 canales, incluyendo algunos tales como AXN, AXN Movies, WarnerTV, TCM, Calle 13, SYFY, CNN, Mezzo, Mezzo Live, Private y Hustler. Además, los suscriptores del plan Plus y Premium verán eliminada la publicidad de la interfaz de usuario, eliminando al completo las interrupciones. Eso sí, la publicidad de cada cadena seguirá apareciendo como siempre.

Tivify Planes
Todos los planes de Tivify. Imagen: Tivify.es

Con motivo de esta reorganización de sus planes, Tivify Plus se encuentra en promoción a un precio de 0,99 euros al mes. Para acceder a este precio tendremos que pagar un único pago anual de 11,88 euros. A partir del 31 de mayo volverá a su precio habitual, es decir, 1,99 euros al mes. Por otro lado, los usuarios podrán contratar el plan Premium a un precio de 71,88 euros anuales o 7,99 euros al mes. Cabe insistir en que el plan Premium admite reproducción simultánea de hasta dos dispositivos.

Hace poco la firma también añadió la programación de Mundotoro TV a su parrilla de canales, aunque para contratar esta cadena tendremos que pagar un precio adicional, algo similar a lo que ocurría cuando la cadena se encontraba en Movistar+. Los planes junto a Mundotoro TV parten desde los 14,99 euros al mes

Tivify se encuentra disponible tanto a través de su aplicación oficial para Smart TV (Samsung, LG, Android TV, Fire TV), como para dispositivos móviles y tablets. Además, también podemos acceder a su contenido a través de su página web.

En Xataka Smart Home | Tivify se apunta a la telefonía y ya se puede contratar para ver los canales de la tele en packs de fibra y móvil

Comentarios cerrados
Inicio