Samsung lleva la app acontra+ a sus Smart TV. Películas y hasta entradas gratis para el cine desde la pantalla de la tele

Samsung lleva la app acontra+ a sus Smart TV. Películas y hasta entradas gratis para el cine desde la pantalla de la tele
Sin comentarios

Samsung sigue añadiendo potenciar a sus televisores basados en Thyssen, y si hace poco vimos como llevaban a aplicación CLICtv, ahora toca el turno de otra nueva app que llega a sus teles. Se trata de acontra+, una opción más para ver contenido en streaming e incluso para conseguir "gratis" entradas para el cine.

Puede que no suene el nombre, pero quizás si que suene A Contracorriente Films. Una distribuidora de cine que ahora lleva a los televisores de la marca coreana su app para acceder a contenido online mediante suscripción o alquiler e incluso a películas de estreno en salas.

Entradas gratis para el cine

Navegacion

acontra+, el servicio de suscripción y alquiler de contenidos audiovisuales impulsado por la distribuidora española independiente A Contracorriente Films, llega en forma de app a los televisores Samsung con Tizen, ofreciendo las últimas novedades en cartelera y a un amplio catálogo de largometrajes nacionales e internacionales de todos los géneros, clásicos y actuales.

Será mediante una actualización de la antigua Sala Virtual de Cine, que ahora se transforma en acontra+ que se acoge al modelo de suscripción o pago puntual por alquiler de contenidos. Una plataforma que además ofrece una suscripción premium que incluye entradas para cualquier sala de cine adherida (los tienes en esta lista).

acontra+ permite reproducir el contenido elegido en hasta en 4 dispositivos de forma simultánea, aunque eso sí, no hay resolución 4K ni HDR y tendremos que conformarnos con verlo en resoluciones HD y Full HD.

Home Fichas Montaje

La suscripción tiene ahora activa una oferta que permite hacerse con cualquiera de las modalidades con un 50% de descuento y plazo de prueba de 7 días. En este sentido hay una básica por 3,99 euros al mes, y dos modalidades premium. Una mensual por 4,99 euros al mes y otra en pago anual por 49,99 euros, con el descuento del 50% ya aplicado. Además, permiten el alquiler de películas sin tener que estar suscrito.

Acontra Entradas

Para el tema de las entradas de cine, es necesario estar suscrito en alguna de las modalidades premium. Además, las entradas, una al mes por cada suscripción premium, están asociadas a las siguientes limitaciones:

  • La entrada es personal e intransferible.
  • La entrada tendrá que canjearse en la taquilla del cine o en la web del cine (si lo permite) y está sujeta a la disponibilidad de aforo de la sala.
  • Las entradas son válidas para películas de A Contracorriente Films que estén en cartelera en ese momento.
  • La primera entrada se entregará una vez acabado el período de prueba, y procesarse correctamente el primer cobro.
  • Las entradas son válidas durante un mes natural en los cines afiliados a la plataforma acontra+. Los cines se irán actualizando periódicamente, consulta cuales son en este enlace.
  • Cada usuario Premium recibirá un correo con las instrucciones para poder canjear su entrada mensual.

La versión renovada del servicio estará disponible a partir de octubre para los televisores Samsung con Tizen lanzados a partir de 2016.

Más información | acontra+

Temas
Inicio