Netflix también quiere ser tu entrenador personal en casa: 30 horas de sesiones de ejercicio para todos los niveles

Netflix también quiere ser tu entrenador personal en casa: 30 horas de sesiones de ejercicio para todos los niveles
Sin comentarios

Programas de televisión enfocados al deporte y a rutinas de ejercicio han existido durante prácticamente toda la vida. Sin embargo, con la llegada de las plataformas de streaming, ahora lo tenemos mucho más fácil para reproducir este tipo de contenido en cualquier dispositivo. En el caso de Apple, ya pudimos ver su propuesta de Fitness+ el pasado año, y parece que esta iniciativa ha inspirado a Netflix para ofrecer también su propio programa de entrenamiento.

Eso sí, la propuesta llega a través de una colaboración entre Netflix y Nike. De esta manera, en la plataforma encontraremos múltiples episodios enfocados en ofrecer una serie de rutinas de ejercicio para que los usuarios puedan hacerlos en casa, o en cualquier lugar. Así nace Nike Training Club.

Netflix y Nike se unen para ofrecerte una rutina de ejercicios en casa

A partir del próximo 30 de diciembre tenemos una cita con el deporte. Y es que Nike Training Club llegará para todos los planes de suscripción de Netflix en España, ofreciendo un total de 30 horas de ejercicios destinados a entrenar múltiples áreas de nuestro cuerpo.

La propuesta de fitness de Netflix incluirá un total de 45 episodios, y se repartirán en varias series, todas ellas bajo el nombre de Nike Training Club. Bajo estas líneas te dejamos con todas ellas:

  • 'Kickstart Fitness with the Basics' (13 episodios)
  • 'Two Weeks to a Stronger Core' (7 episodios)
  • 'Fall in Love with Vinyasa Yoga' (6 episodios)
  • 'HIT & Strength with Tara' (14 episodios)
  • 'Feel-Good Fitness' (6 episodios)

Las primeras que llegarán al servicio el próximo 30 de diciembre serán 'Kickstart Fitness with the Basics' y 'Feel-Good Fitness'. La idea es ofrecer una rutina de ejercicios para cualquier nivel de fitness. A partir de 2023 encontraremos en la plataforma la programación restante.

Para poder encontrar los episodios en la plataforma, Netflix nos recomienda poner en el buscador 'Nike', o 'Fitness'. En cada episodio nos acompañarán una serie de entrenadores y preparadores físicos de Nike, ofreciendo a los usuarios múltiples ejercicios dentro de áreas como el entrenamiento de fuerza, yoga, entrenamiento de alta intensidad, y más.

Temas
Inicio