Nace Gol Mundial, un nuevo servicio para poder ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Smart TV, móviles y más

Nace Gol Mundial, un nuevo servicio para poder ver todos los partidos del Mundial de Qatar 2022 en Smart TV, móviles y más
4 comentarios

Recientemente os pudimos hablar sobre dónde ver el Mundial de Fútbol de Qatar el próximo mes de noviembre. Si bien los partidos en los que participe España serán gratuitos y retransmitidos a través de RTVE, todos los partidos, incluyendo las demás selecciones, se podrán disfrutar desde Movistar Plus+. No obstante, hay un nuevo servicio que también ofrecerá todos los partidos.

El Grupo Mediapro ha lanzado su nueva propuesta para ver todo el mundial. A través de su servicio Gol Mundial, los usuarios podrán disfrutar de la totalidad de los partidos de fútbol del Mundial de Catar y compatible con un amplio rango de dispositivos. Este servicio tiene un coste de 19,99 euros y se trata de un pago único.

Así lo ha confirmado a través de sus redes sociales. Y es que si bien GOL TV ya ofrecía los partidos en abierto de la primera y segunda división de LaLiga, ahora sus responsables han lanzado un servicio donde podremos disfrutar de todos los partidos del Mundial de Catar.

Todo lo que incluye Gol Mundial

En su servicio irán incluidos los 64 partidos del mundial, de los cuales, 44 serán en exclusiva. Habrá una programación 24/7 dedicada al mundial, y los partidos se podrán ver en toda clase de dispositivos. Su aplicación está disponible para Smart TVs, ordenadores, móviles y tablets.

Gol Mundial
Imagen: Gol Mundial

El servicio ha especificado los sistemas en los que estará disponible. En Smart TVs, la app llega a televisores Samsung, LG, Chromecast, y todos los Set top Box que incluyan Android TV. Además, el servicio se podrá disfrutar en Windows, macOS, Android y iOS. Por otro lado, la compañía ha confirmado que, la única opción para disfrutar de este servicio desde un Apple TV, es hacer uso de su protocolo AirPlay desde un dispositivo compatible.

Otro punto clave a destacar es que, los partidos quedarán guardados en la aplicación para poder verlos en su totalidad tras la emisión en directo. Además, la compañía ha aclarado que no se podrá disfrutar de su retransmisión en dispositivos simultáneos, por lo que si accedemos al servicio solamente podremos ver los partidos en un único dispositivo.

Además de esta oferta, Gol Mundial también cuenta con un paquete donde, además del servicio, también incluyen un decodificador Android TV para poder disfrutar de esta aplicación. Si bien no hay detalles técnicos sobre el decodificador, este paquete tiene un precio de 79,99 euros, siendo un pago único.

Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022

La compañía aún no ha ofrecido detalles sobre cuándo estará disponible el servicio. Hay que tener en cuenta que el Mundial de Catar comenzará el próximo 20 de noviembre con el enfrentamiento entre Qatar y Ecuador. España por su parte, se estrenará contra Costa Rica el próximo 23 de noviembre.

Más información | Gol Mundial

Temas
Inicio