Movistar Plus+ dará todo el Mundial de Fútbol de Qatar. Los 64 partidos sin coste adicional en algunos de sus paquetes

Movistar Plus+ dará todo el Mundial de Fútbol de Qatar. Los 64 partidos sin coste adicional en algunos de sus paquetes
Sin comentarios

Desde hace un tiempo, se venía rumoreando con las posibilidades que llegarían para ver el mundial de fútbol que se avecina. Celebrado en Qatar, ya sabíamos que todos los partidos de la selección española se podría ver en abierto en RTVE junto a una serie de partidos de octavos y cuartos, así como las semifinales y la final. Y ahora sabemos que será Movistar Plus+ la que ofrezca todos los partidos.

La operadora azul ha sido la que se ha llevado el gato al agua en las negociaciones con Mediapro y los usuarios de la misma serán aquellos que tendrán acceso a todos los partidos del Mundial de Qatar 2022, incluyendo la totalidad de los partidos.

Los 64 partidos de la competición y mucho más

Mundial

Movistar Plus+ dará todo el Mundial de Fútbol de Qatar. Los 64 partidos sin coste adicional en algunos de sus paquetes dará todos los partidos del Mundial de Qatar. En concreto, la operadora pondrá a disposición de sus clientes los 64 partidos que se celebrarán, incluidos los 20 partidos en abierto y los de la selección española.

Del 20 de noviembre al 18 de diciembre, Movistar Plus+ dará el Mundial de Fútbol de Qatar. Los 64 partidos sin coste adicional en algunos de sus paquetes, en los que contará con un canal dedicado de forma exclusiva a la programación mundialista. 24 horas del día de programación que a parte de los partidos propios de cada jornada, dará cabida a entrevistas, tertulias, reportajes, información en riguroso directo.

Además, habrá cabida en Movistar Plus+ a nueva programación dedicada al evento. Así en #Vamos llamado "Deporte+ Qatar 2022" y que estará íntegramente dedicado a información sobre la competición cada noche. En la sobremesa crearán el programa "Catar 2022", también en #Vamos, un programa a modo de resumen con los dos primeros partidos de la jornada. Por la noche, será el turno de "Deporte+ Catar 2022", un programa con Susana Guasch y Carlos Martinez, mientras que los fines de semana, los presentadores serán Sara Giménez, Joseba Larrañaga e Iñaki Aguirregabiria.

Tendrán acceso sin pagar coste adicional, todos aquellos usuarios que tengan contratado el paquete LaLiga o el paquete Todo el fútbol (ya sea con miMovistar o Fusión). Un requisito que será necesario, pues los que estén suscritos a otros paquetes no tendrán la posibilidad de ver los partidos del mundial.

Vía | Movistar
Imagen interior | Movistar

Temas
Inicio