Movistar cambia el nombre de los canales de fútbol y deportivos. Los más despistados tienen trabajo por delante

Movistar cambia el nombre de los canales de fútbol y deportivos. Los más despistados tienen trabajo por delante
Sin comentarios

Poco a poco se acerca el comienzo de la temporada futbolera. LaLiga 2022/2023 comienza dentro de menos de un mes y ya conocemos donde podremos ver los partidos, con independencia de que seamos usuarios de Orange, Movistar o DAZN. Y aún con toda esta información, aun quedan algunos aspectos que iremos conociendo, siendo Movistar la que ahora informa sobre más cambios.

En este sentido, la operadora española ha decidido cambiar el nombre de todos los canales y diales en los que ofrecía partidos de fútbol, así como otros deportes. Si ya eres usuario de Movistar, tendrás que acostumbrarte a las nuevas denominaciones cuando vayas a buscar tus canales favoritos.

Adiós 'Movistar LaLiga'. Hola 'LaLiga por M+'

Canales

De cara a la nueva temporada que está apunto de iniciarse, la operadora azul ha cambiado de nombre sus diales deportivos y de fútbol. Cambios que aplica, es de suponer, con la finalidad de facilitar el que los usuarios encuentren aquello que buscan.

Ya sabíamos que Movistar Plus+ será a partir de ahora la forma extendida de referirse al negocio televisivo de Telefónica. Y a partir de la temporada 2022/2023, todos los canales propios de Movistar, incluidos los de fútbol y deportes, cuentan con la coletilla 'por M+'.

Movistar

Es decir, en lugar de usar la denominación 'Movistar LaLiga' o 'M LaLiga', ahora el canal se llamará 'LaLiga por M+'. Un canal al que le sigue un número cuando hay distintos diales. Y así ocurre con todos los canales producidos por Movistar y también con los canales dónde se retransmite la Liga de Campeones. Con estos cambios, así quedan los diales.

  • LaLiga por M+ ? Dial 52
  • LaLiga por M+ 2 ? Dial 53
  • LaLiga por M+ 3 ? Dial 54
  • LaLiga por M+ 4 ? Dial 55
  • Liga de Campeones por M+ ? Dial 56
  • Liga de Campeones por M+ 2 ? Dial 57
  • Liga de Campeones por M+ 3 ? Dial 58

Los cambios que veremos en los canales de fútbol, también se aplican en los canales de deportes de Movistar Plus+. Así por ejemplo, el segundo canal deportivo de la plataforma será el Deportes 2 por M+ (dial 60) y a este le seguirán el resto, con números que van desde el 3 al 8.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio