Orange dará LaLiga, la Champions y la Europa League. Se aclaran las dudas para los más futboleros

Orange dará LaLiga, la Champions y la Europa League. Se aclaran las dudas para los más futboleros
Sin comentarios

El fútbol vuelve a ser noticia y como si viajas hemos al pasado, y la "guerra del fútbol" fuese de nuevo a hacer portadas de periódicos, el deporte rey sigue acaparando nuestra atención. Y esta vez con una muy buena noticia para los usuarios de la operadora naranja Orange.

Este año el reparto de los derechos para poder ver los partidos de La Liga entre Movistar y DAZN, provocó algunas situaciones bastante llamativas y al mismo tiempo dejó con la duda a los clientes de Orange, que no sabían si podrían ver todos los partidos. Y tras la espera llegan buenas noticias gracias al acuerdo del operador naranja con Telefónica.

Todo el fútbol, nacional y europeo

Futbol

Hasta ahora lo único que sabíamos era que los usuarios de Orange podrían ver los partidos de la liga correspondientes a DAZN, quedando en el alero aquellos que pertenecían a Movistar. Ahora tras un tiempo de espera, sabemos qué horas podrás ofrecer todos los partidos de LaLiga, incluidos aquellos que emitirá DAZN y los propios de Movistar.

Del acuerdo con DAZN para ofrecer en Orange TV los partidos de DAZN LaLiga ya dimos buena cuenta. Ahora sabemos que Orange ha llegado a un acuerdo con Telefónica y que podrá emitir también los partidos que son propiedad de la operadora española.

Esto significa que tiene permiso para emitir la Primera División al completo durante la temporada 2022-2023. Y todo desde la plataforma Orange TV. Esto supone la posibilidad de ver los partidos de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas.

Pero las buenas noticias para los amantes del deporte rey no acaban aquí, puesto que Orange, gracias a su acuerdo con Telefónica, ha adquirido también los derechos de las principales competiciones europeas.

Esto se traduce en que los clientes de la operadora podrá ver también los partidos de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Todo el fútbol nacional y europeo estará disponible y quedan por conocerse las nuevas tarifas de Orange, algo que no debe tardar en anunciar dada la premura del calendario, que este año se adelanta por el Mundial de Qatar.

La temporada dará comienzo el 10 de agosto, con la final de la Supercopa de la UEFA, que enfrentará al Real Madrid (campeón de la Champions) y al Eintracht de Frankfurt (campeón de la UEFA Europa League).

Eso sí, aunque por Orange TV cabeza de todo el fútbol, no habrá cambios con respecto a las condiciones que ya hemos visto y que afectarán a los usuarios de Movistar Plus+. Los partidos de Movistar LaLiga y de DAZN estarán accesibles por Orange TV si se usa el deco de la operadora, pero si se quieren ver los de DAZN LaLiga sin usar el decodificador, esto es, fuera de casa, tendrán que usar la app de DAZN.

Temas
Inicio