Jazztel TV: la operadora también tiene su propia televisión y esto es todo lo que podrás ver por menos de 5 euros

Jazztel TV: la operadora también tiene su propia televisión y esto es todo lo que podrás ver por menos de 5 euros
Sin comentarios

Siguen los movimientos de las operadoras en torno a las televisiones tal y como las hemos conocido. Y ahora le toca el turno a Jazztel, empresa bajo el paraguas de Orange que imita a la empresa madre y al igual que esta cuenta con Orange TV, la operadora amarilla hace lo propio con Jazztel TV.

Jazztel viene a ser así como la segunda marca de Orange. Y sus clientes no contaban con algunos de los privilegios de esta última. Mientras sí los de Orange, Movistar, Vodafone... tienen sus propuestas televisivas, los de Jazztel jugaban a parte. Y para subsanar ese vacío llega Jazztel TV.

Más de 10.000 títulos por 4,95 euros al mes

Jazztel Tv

Jazztel TV es la nueva televisión de Jazztel que se puede contratar desde 4,95 euros al mes. Un servicio que está disponible tanto par los nuevos clientes que ahora pasen a formar parte de la operadora como de los ya existentes. Y se pueden beneficiar todos los que tengan contratadas algunas de las ofertas de fibra óptica de Jazztel.

Ya sean líneas de convergentes y solo fijo, por una cuota de 4,95 euros al mes (para siempre) y sin compromiso de permanencia, Jazztel TV ofrece acceso a un catálogo en el que se incluyen todos estos contenidos:

  • Más de 60 canales con todo tipo de géneros: cine, series, documentales, infantil, deportes, internacional? Aquí se incluye la última temporada de ?Fear The Walking Dead? en AMC; ?Trolls? y ?Madagascar?, en DreamWorks; la nueva entrega de la serie ?The Outpost?, en SyFy; las producciones independientes de SundanceTV; los documentales de Canal HISTORIA y Odisea; o las series policiacas de Calle 13, entre otros muchos contenidos.
  • Contenido a la carta con más de 10.000 títulos**: entre ellos, el próximo estreno de la película ?Competencia oficial?, de Penélope Cruz y Antonio Banderas, el contenido bajo demanda de AMC+ o el catálogo audiovisual de Universal+.
  • Acceso al Videoclub by Rakuten TV: con películas de estreno, como "Morbius", "Animales fantásticos III", "Sonic 2" o "El juego de las llaves".

Además y por una cuota extra de 3 euros al mes, este catálogo se puede completar con propuestas como Infantil Max, Deportes Extra, Motor, Adult swim - Toonami, Cazavisión, Lifestyle y France Direct. En el caso de Música Premium son 5 euros al mes. Si quieres suscribirte a Rakuten TV Suscripción o StarzPlay serán 4,99 euros al mes mientras que FlixOlé tendrá un precio de 2,99 euros al mes.

Jazztel

Jazztel TV ofrece al usuario funciones avanzadas ya disponibles en otras plataformas como es el caso de la opción para grabar hasta 350 horas de contenidos, que se alojan en la nube durante seis meses, guía de programación con acceso a los últimos 7 días de emisión, control parental, descarga de contenidos (hasta un máximo de 25) o Start Over, para volver al inicio del programa en cualquier emisión en directo.

Jazztel TV permite la reproducción en hasta cinco dispositivos de manera simultánea. Para poder usar Jazztel TV no se requiere un descodificador. Sólo hace falta instalar la app de Jazztel TV en una Smart TV (sirven las de LG, Samsung o Android TV), en teléfonos móviles y tabletas (iOS / Android) u ordenadores.

Temas
Inicio