Movistar+ añade tres nuevos canales de TV para sus clientes de fibra y ADSL: "XTRM" y "Somos" enfocados a cine y "Sol Música"

Movistar+ añade tres nuevos canales de TV para sus clientes de fibra y ADSL: "XTRM" y "Somos" enfocados a cine y "Sol Música"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Movistar va poco a poco modificando la oferta de canales de televisión incluida en el servicio Movistar+ Fusión, y este mes de octubre ha comenzado ya a activar la llegada de tres nuevos canales de TV enfocados a cine y música.

Son el canal "XTRM", "Somos" y "Sol Música", pertenecientes a la familia de AMC Networks, que ya está presente en la oferta de la operadora azul con otros diales como el canal "Historia", "Blaze", "Canal Cocina", "Panda", "AMC" o "Canal Hollywood".

Nuevos "XTRM" y "Somos"

Con "XTRM" tenemos acceso a películas de acción, series tipo thriller y ciencia ficción, pero también hay documentales y algunos programas de deportes con enfoque extremo. El canal se puede sintonizar el dial 103 del decodificador de la operadora y está disponible para clientes de fibra y ADSL.

Img 20211016 135140

Por su parte "Somos" es un canal dedicado en su totalidad al cine español de todos los tiempos, tanto a títulos clásicos en blanco y negro como a los más actuales que no sean de estreno. Está disponible en el dial 104 del decodificador y también para clientes de fibra y ADSL.

Ambos canales estarán por el momento disponibles solo en resolución SD, algo que sorprende al ser de enfoque cinéfilo, pero suele ser habitual en muchos de estos nuevos lanzamientos.

Nuevo canal "Sol Musica"

Como su propio nombre indica, "Sol Música" es un canal dedicado a la reproducción de música en forma de videoclips durante una buena parte del día, aunque también hay, conciertos, entrevistas, música en directo y programas de entretenimiento en general.

Está disponible en el dial 110 del decodificador y como en los dos anteriores canales de momento solo en resolución SD.

Más información | Movistar

Temas
Inicio