Compartir
Publicidad
Publicidad

Han sido meses de espera pero por fin los usuarios de un Apple TV pueden acceder a Amazon Prime Video desde su dispositivo

Han sido meses de espera pero por fin los usuarios de un Apple TV pueden acceder a Amazon Prime Video desde su dispositivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado y de hecho lo anunciamos hace meses. Los usuarios del Apple TV lo esperaban con ganas, pero finalmente ya es una realidad. Amazon Prime Video llega al pequeño set top box de Apple para completar la oferta que permite acceder desde la caja negra de los de Cupertino a distintos servicios de vídeo bajo demanda.

Y es que el Apple TV está pasando una intensa semana, ya muy cerca de las navidades. Si hace unos días los poseedores de un Apple TV de cuarta y quinta generación veían cómo se actualizaba tvOS a la versión 11.2, ahora ven como Amazon Prime Video, quizás el gran rival de Netflix en el streaming de vídeo, llega a su plataforma.

Han sido meses de espera, pero ya se puede acceder desde el Apple TV a la aplicación de Amazon Prime Video. De esta forma si eres un suscriptor de Amazon Prime, tendrás acceso a su canal de streaming de vídeo desde el propio dispositivo sin necesidad de contar con algún otro aparato.

Un estreno que además se produce de forma paralela al estreno de una de las producciones más esperadas dentro del canal de Jeff Bezos: la segunda temporada de The Grand Tour. La aplicación ofrece una estética similar a la que podemos encontrar en las demás plataformas si bien en este caso cuenta con la particularidad que se integra con Siri.

Amazonappappletv 1

Amazon Prime Video en el Apple TV ofrece compatibilidad con el contenido en resolución 4K con HDR y lo que no es menos importante, ofrece soporte para sonido 5.1 que podrás aprovechar si cuentas con un sistema de cine en casa o una barra de sonido.

De esta forma Amazon Prime Video completa un catálogo en el que ya contábamos con opciones como Netflix, HBO o Hulu. Amazon Prime Video ya está disponible en la tienda de aplicaciones de tvOS en más de 100 países.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos