Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo en streaming de Amazon Prime podría estar cerca de llegar al Apple TV en calidad 4K y HDR

El vídeo en streaming de Amazon Prime podría estar cerca de llegar al Apple TV en calidad 4K y HDR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los servicios de streaming para audio o vídeo cada vez tienen más importancia en nuestras vidas. Y aunque hay muchos detractores del pago por uso bajo con una premisa: que si dejamos de estar suscritos, no tenemos nada, lo cierto es que la mejora en las conexiones de red así como el creciente número de dispositivos conectados hacen que cada vez llegue más opciones de este tipo.

Hace poco vimos las alternativas, o al menos algunas, que había con respecto a Spotify, pero es que en vídeo tampoco andamos cojos. Netflix, HBO, HUlu, Rakuten.TV o el que ahora nos ocupa, Amazon Prime. Un servicio de streaming de vídeo, el del gigante del las compras, que podría estar planeando su vuelta al Apple TV.

Y es que de todos es conocido el interés de Apple por contar con un catálogo de producciones que poder ofrecer en su plataforma, algo que por ahora se está resistiendo más de lo previsto al gigante de la manzana mordida pese a la cantidad de recursos con los que cuenta (incluso se ha rumoreado con la posible adquisición de Disney).

Y en medio de todas las informaciones en torno a los de Cupertino no enteramos que puede que Amazon Prime Video llegue (de nuevo) al Apple TV. Una vieja aspiración de los de Jeff Bezos: en contar con su propia tienda de contenido en iOS y TV OS pero sin tener que pagar cuota a Apple por ello.

En el pasado reciente ya rompieron esta presencia fruto de las desavenencias habidas entre ambas partes y ahora parece que quieren hacer las pases. Al menos eso citan en Recode, donde afirman que en muy poco tiempo, quizás con la llegada del verano, podríamos ver una aplicación de Amazon Prime Video para el Apple TV y así poder plantar cara a Netflix:

"No se conocen cuales pueden ser los términos del posible acuerdo pero observadores de la industria afirman que el posible pacto podría haber sido resuelto en las más altas esferas de las compañías por parte de los mismos CEO Tim Cook y Jeff Bezos".

Se volvería a encauzar una relación rota en 2015 que podría dar como fruto una nueva aplicación que permitiera a los usuarios del Apple TV disfrutar de contenido con calidad 4K y HDR sin que para ello tuvieran que hacer uso de AirPlay.

Un rumor que además pone de manifiesto que durante el WWDC de 2017 (el cinco de junio) podríamos asistir a la presentación de un nuevo modelo de Apple TV con soporte para contenido den 4K (o mejor deberíamos decir, UHD) y HDR.

Vía | Recode

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos