Compartir
Publicidad

ESPN + también llegará a los dispositivos Roku para acercar el streaming deportivo en directo a más usuarios

ESPN + también llegará a los dispositivos Roku para acercar el streaming deportivo en directo a más usuarios
0 Comentarios
Publicidad

Con el vídeo en streaming en una situación de madurez, ahora llega la hora de dar el salto y los deportes en directo parecen que son la opción escogida para llegar a un mayor número de potenciales consumidores. Es la próxima barrera a romper por los servicio de vídeo en streaming.

Ante un mercado saturado había que buscar otra vía para abrirse hueco y las retransmisiones deportivas en vivo son una buena opción. Disney ha sido una de las que más fuerte han apostado, pero su servicio aún tendrá que esperar para hacerse realidad. Todo lo contrario que ESPN, que esta primavera estrenará su servicio de transmisión deportiva, ESPN +. Eventos que llegarán a un buen número de plataformas a las que ahora se suma Roku.

La llegada a Roku y su ecosistema de televisores y set top box amplía todos los aparatos por los que ESPN podrá llegar a más hogares con ESPN +. De hecho no hay diferencia entre el contenido que llegará a los dispositivos Roku y el que podemos encontrar en cualquier otra plataforma.

Sin embargo a ESPN aún le queda por hacer y es que no cuenta con una aplicación para poder acceder por medio de la Xbox One o la PlayStation 4, así cómo tampoco para una gran cantidad de Smart TV del mercado, los verdaderos consumidores de este tipo de contenido.

El servicio de streaming de ESPN + debutará el 12 de abril con una oferta centrada sobre todo en eventos deportivos. Un servicio que llegará a los hogares con un coste de 4,99 dólares/mes o 49 dólares si nos suscribimos durante un año.

Fuente | Roku
En Xataka SmartHome | ESPN apuesta por los deportes en directo vía streaming con el nuevo servicio ESPN + que llegará el 12 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio