Disney+ llega a Orange TV. Todas las series, películas... podrán verse sin tener que cambiar de aplicación

Disney+ llega a Orange TV. Todas las series, películas... podrán verse sin tener que cambiar de aplicación
Sin comentarios

Disney+ es una de las plataformas para ver contenido de streaming que están disponibles en España. Competencia directa de Netflix, HBO, Max o Amazon Prime Video, la cual, recientemente ha anunciado un rediseño de su interfaz. Y ahora, la plataforma de Mickey Mouse vuelve a ser noticia por su integración en Orange TV.

Hasta ahora, podían acceder a la misma de forma integrada en sus respectivas plataformas, los clientes de Movistar y de Vodafone. Los usuarios de Orange quedaban al margen, y así ha sido hasta ahora, tras el acuerdo que han alcanzado la operadora naranja con la plataforma de streaming.

El universo Disney+ en el deco de Orange

Disney

Ha tardado más de dos años, pero finalmente Disney+ estará disponible para los clientes de Orange por medio de Orange TV. La operadora naranja sigue los pasos de Movistar, que cuenta con Disney plus en su plataforma desde marzo de 2020 o de Vodafone, que también ofrece Disney+ desde hace un año. Orange ha confirmado que incorporará Disney+ su oferta de Orange TV a partir de agosto.

La operadora francesa pondrá a disposición de sus clientes de Orange TV todo el universo de marcas y contenidos de entretenimiento que se puede encontrar en Disney+. Los usuarios de Orange TV podrán acceder de forma integrada a todo el contenido de Disney+. Un catálogo que incluye películas, series, cortos y contenidos originales y exclusivos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Todo lo que se puede ver en Disney plus por medio su aplicación, ahora se integrará dentro de la interfaz de Orange TV. Esto facilita de forma notable el visionado y la búsqueda de contenidos a los usuarios de la plataforma, que ya no tienen que salir desde el decodificador para entrar en la aplicación de su televisor o dispositivo.

Disney+ se integrará en la interfaz de Orange TV y lo hará no sólo a través de los descodificadores 4K de la televisión de Orange, sino también en multidispositivo (smartphone, tablet, web o Smart TV).

Ahora, tras conocer la integración de la plataforma, queda por conocer otro aspecto como son los precios, pues por ahora no han dado a conocer datos con el coste y los paquetes en los que esta integración estará disponible.

Temas
Inicio