DAZN se integra en Prime Video. Ver todo el deporte en una sola app será posible pero con limitaciones

DAZN se integra en Prime Video. Ver todo el deporte en una sola app será posible pero con limitaciones
Sin comentarios

DAZN vuelve de nuevo a ser noticia, y si hace una semana hablamos de la subida de precios que la plataforma anunciaba en casi todos sus planes, ahora llega otra que la relaciona con Prime Video, la plataforma de Amazon en la que DAZN pasará a formar parte como un canal más.

Esto quiere decir que los usuarios de DAZN podrán acceder a la plataforma desde la propia aplicación de Prime Video al igual que lo han hecho desde Movistar Plus+ y Orange TV hasta el día 16, cuando el servicio dejó de estar disponible para centrarse en su app. Así que vamos a ver qué ofrece DAZN en Prime Video.

Integración en Prime Video y poco más

Deporte

Si ya hemos visto como DAZN ha dejado a un lado su integración en las apps de Movistar Plus+ y Orange TV, ahora la plataforma las cambia por un socio aún mayor como es Amazon y su plataforma de vídeo bajo demanda Prime Video.

La forma y a partir de hoy, DAZN podrá verse como un canal más dentro de Prime Video, como ya ocurría por ejemplo con LaLiga SmartBank TV o FlixOlé. La integración compré un vídeo, supone que los usuarios de DAZN tendrán acceso a los canales que están suscritos dentro de Prime Video.

El acceso, más cómodo desde una sola app es la única diferencia, puesto que no hay cambios en los precios. Para poder acceder a DAZN los usuarios tendrán que ser suscriptores de la plataforma y pagar los 29,99 euros al mes para poder ver los partidos de LaLiga Santander, la Premier League inglesa, la Fórmula 1 o MotoGP, entre otros.

Oferta

En este punto hay que aclarar matices, puesto que por ejemplo no podremos pagar por meses con compromiso de permanencia para que salga por 24,99 euros como sí que ocurre en la app de DAZN ni tendremos un mes gratis de prueba como sí ocurre en LaLiga Smartbank TV.

Además DAZN llega "capado" a Prive Video, y es que como cuentan los compañeros de Xataka Móvil, Amazon advierte que algunos contenidos no estarán disponibles:

"La suscripción a DAZN a través de Prime Video te da acceso al todo el contenido de DAZN con la excepción de Eurosport 1, Eurosport 2 y un número limitado de eventos en directo adicionales."

De esta forma, la única diferencia de acceder a DAZN por medio de Prime Video, es la comodidad de tenerlo todo integrado en una sola plataforma, puesto que respecto al precio y a la oferta televisiva que vamos a encontrar, no vamos a tener otras ventajas.

La función está disponible desde hace unas horas para los usuarios de España y Alemania, y próximamente llegará a Japón y otros países.

Temas
Inicio