DAZN anuncia su oferta para 2023: subida de precios o permanencias. Así quedan todos los planes

DAZN anuncia su oferta para 2023: subida de precios o permanencias. Así quedan todos los planes
Sin comentarios

DAZN fue ayer noticia por ser primer día de su independencia declarada de la aplicación de Movistar Plus+. Desde ayer ya no se podía ver DAZN por medio de la app del operador y todo pasaba por la app propia. Y ahora la plataforma vuelve a ser noticia por el anuncio de sus planes de precios para 2023.

Y como ya hemos visto en otros casos, DZN se suma al aumento de sus tarifas. Los paquetes DAZN Esencial y DAZN Total suben de precio para nuevas altas y a su vez siguen apostando por el deporte femenino con DAZN Victoria y por mantener los precios en DAZN LaLiga. Así quedan todas las tarifas para este año que acabamos de estrenar.

Subida de precios para casi todos

Dazn 2

Y empezamos hablando de los planes que llegan con subida de precios. El primero es DAZN Esencial. La suscripción mensual sin compromiso que hasta ahora costaba 12,99 euros al mes, experimenta una subida que la lleva a costar 18,99 euros mensuales. La noticia viene con un plan mensual nuevo, que mantiene los 12,99 euros al mes, cómo hasta ahora, pero que exige permanencia de un año. En el caso de optar por pagar todo un año de golpe, el plan anual, pasa de costar 129,99 a 149,99 euros.

Por su parte, DAZN Total, también sube de precio. Recordar que este pack es el que comprende todos los deportes del pack Esencial a lo que suma los partidos de LaLiga que emite DAZN. En este caso la suscripción mensual sin compromiso pasa de 24,99 a 29,99 euros. Si quieres seguir pagando esos 24,99 euros al mes, tendrás que admitir una permanencia de un año. Además, sigue el plan de un año de golpe y por adelantado a un precio de 299,99 euros. Este plan no supone ahorro alguno y es como pagar el año por meses con suscripción.

Dazn

Junto a los planes que suben de precio, se mantiene como en 2022 DAZN LaLiga. Ofrece acceso a los cinco partidos por jornada que emite DAZN por 18,99 euros al mes sin compromiso. Aquí no hay posibilidad de pago anual o compromiso de permanencia para rebajar el precio.

Por último, DAZN Victoria ofrece acceso a casi todo el fútbol femenino, incluyendo la Finetwork Liga F, la UEFA Women's Champions League, así como los encuentros más destacados de la Barclay's FA Women's Superleague y de la Vitality Women's FA Cup. El plan mensual DAZN Victoria cuesta 9,99 euros al mes.

Recuerda que este año han entrando en vigor nuevas normas entre las que destaca la necesidad de avisar de cualquier baja con 30 días de preaviso, de forma que es muy probable que tengas que pagar un mes más.

Además, tenemos la limitación para compartir cuentas al más puro estilo Netflix. Si se desea usar dos dispositivos a la vez será necesario estar conectado a la misma red Wi-Fi.

Más información | DAZN

Temas
Inicio