DAZN cambia sus condiciones y puede que no te gusten. Esto es lo nuevo que llega a partir de noviembre

DAZN cambia sus condiciones y puede que no te gusten. Esto es lo nuevo que llega a partir de noviembre
Sin comentarios

DAZN vuelve a ser noticia, y si ya antes habíamos visto como había apostado por la liga, haciéndose con los derechos para el fútbol en España, hasta el femenino o como habían subido los precios allá por marzo de 2021, ahora toca hablar de un cambio que no te va a gustar en las condiciones de la plataforma de vídeo en streaming.

DAZN está contactando, vía correo electrónico, con todos los usuarios de la plataforma. El objetivo es informarles de las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir de noviembre. Y estos son los cambios más relevantes a los que te vas a enfrentar, modificaciones que van a afectar a tu bolsillo.

Avisar con un mes de antelación

Dazn

Si estás suscrito a DAZN, es aconsejable que estés pendiente de la bandeja de entrada de correo electrónico, puesto que la plataforma de streaming está enviando a sus usuarios las nuevas condiciones que entrarán en vigor a partir de noviembre.

Codiciones
Las nuevas condiciones que se aplicarán a partir de noviembre

Será exactamente a partir del 3 de noviembre, cuando estos cambios entran en vigor. En el correo, la plataforma pone el foco sobre el hecho de que está prohibido compartir la cuenta o la contraseña, destacando que se trata de una suscripción personal.

Pero junto a este apartado, llega un cambio relativo a la suscripción que seguramente va a levantar ampollas. Y es que si ahora podías cancelar la cuenta en cualquier momento, a partir de la entrada en vigor de las nuevas condiciones, tendrás que avisar con un mes de antelación para cancelar la suscripción.

"Hemos añadido un periodo de notificación de 30 días para cancelar tu suscripción. Por ejemplo, si tu fecha de facturación es el 20 de septiembre y decides cancelar el 15 de septiembre, tu suscripción estará activa y podrás ver DAZN hasta el 15 de octubre. Esto significa que el 20 de septiembre recibirás el cargo correspondiente a los 25 días de suscripción que restan hasta el 15 de octubre".

Sí, parece que te vas a dar de baja en un seguro y debes emitir un aviso con tiempo de antelación. Pero este proceso esconde algo más sangrante y es que cuando avises con esos 30 días de antelación, la suscripción no se te cancelará inmediatamente, sino que la baja se más tarde y tendrás que pagar la parte proporcional de los días que transcurran desde que informado que te quieres dar de baja hasta que se consuma la cancelación.

Todos estos cambios en las condiciones y términos del contrato, serán aplicados a todos los usuarios partir del 3 de noviembre de 2022. Así que, si estás pensando en cancelar tu suscripción, tienes hasta el día 2 de noviembre para hacerlo sin tener que preavisar y sin que te carguen en tu cuenta los "días extra".

Temas
Inicio