Compartir
Publicidad

Crece la oferta de streaming televisivo: Epix Now ya está disponible en los dispositivos basados en Android TV

Crece la oferta de streaming televisivo: Epix Now ya está disponible en los dispositivos basados en Android TV
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos viviendo la época dorada del streaming televisivo. Una oferta tan abundante (y más que va a crecer) nos obliga a elegir entre plataformas, bien por le precio, por el catálogo o por la llegada de nuestra serie favorita que "nos invita" a suscribirnos durante el periodo que dura la emisión.

Netflix, HBO, Amazon Prime... son los grandes dominadores del mercado a nivel global. Un mercado al que muy pronto llegarán alternativas como Disney + o la plataforma de Apple y que además cuenta con otras opciones no tan conocidas como puede ser The Roku Channel o esta que nos ocupa, Epix Now.

Una plataforma de la que hablamos a principios de año y que ya estaba disponible en sistemas como los televisores y dispositivos Apple TV, Roku y FireTV. Un ecosistema que ahora crece con la llegada de Epix Now a los televisores y sistemas basados en Android TV.

Captura 2019 06 06 A Las 8 15 38

Epix Now llega de la mano del gigante MGM (Metro Goldwyn Mayer) y por ahora sólo está disponible en los hogares de los Estados Unidos. Una plataforma que proviene del cable, donde surgió hace casi 10 años y que ahora da el salto al vídeo bajo demanda. Un rival por lo tanto de cadenas como servicios de HBO y Showtime.

La llegada a los dispositivos basados en Android TV acerca su catálogo, tanto propio como compartido, en el que aparecen series y películas conocidas (Get Shorty, Berlin Station, Deep State, Un Lugar tranquilo, Los siete magníficos...) y producciones propias como es el caso de Pennyworth , que cuenta la historia original del mayordomo de Batman, Alfred Pennyworth

Epix Now tiene un precio 5.99 dólares al mes y ofrece la posibilidad de acceder a contenido en resolución Full HD y 4K. La duda al respecto es que por ahora no han aclarado si el soporte para vídeo en 4K llegará a Android TV.

Epix 4k

Por ahora, en la página de soporte aclaran que el streaming en 4K Ultra HD está disponible con la aplicación Epix Now en Apple TV 4K y Roku 4K", pero no hace referencia a su disponibilidad en Android TV.

Fuente | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio