Apple TV+ llega al Chromecast con Google TV en forma de aplicación

Apple TV+ llega al Chromecast con Google TV en forma de aplicación
Sin comentarios

Mientras somos muchos los poseedores de un televisor con Android TV que esperamos la llegada de la aplicación para acceder a Apple TV+, la plataforma de vídeo en streaming de Apple, el último Chromecast con Google TV ya tiene acceso a la misma, así como otros dispositivos con Google TV. Un movimiento ya esperado desde finales de 2020.

Si entras en Google Play Store, podrás encontrar la aplicación Apple TV para acceder a todo el catálogo de producciones de la plataforma. El Chromecast con Google TV se una a otros sistemas como el Apple TV o los televisores con Tizen de Samsung o webOS de LG mientras Android TV sigue a la espera con actualizaciones puntuales.

Google TV, el último en llegar, ya tiene Apple TV+

Apple Tv

Apple TV+ para Google TV está disponible a nivel mundial y junto al catálogo de contenido en streaming de la plataforma, también permite permite alquilar y comprar las películas del catálogo de la iTunes Store.

Google TV pasa a contar con una aplicación que ofrece acceso a todas las características ya conocidas. Podemos ver el contenido en resolución 4K con soporte para HDR y a 60fps.

Mientras, desde Google aseguran que trabajan en llevar la aplicación Apple TV+ a dispositivos con Android TV, una plataforma muy extendida entre televisores y set-top box, y esperamos que no tarde mucho en llegar a estar disponible tras meses de espera.

"Además de Chromecast con Google TV, la aplicación Apple TV también estará disponible en Google TV de Sony y TCL. Planeamos implementar más dispositivos con Android TV en los próximos meses".

Si cuentas con un Chromecast con Google TV, puedes buscar Apple TV+ entre las aplicaciones y pasará a integrarse en la nueva interfaz con pestañas de la que hace gala el nuevo sistema operativo para televisores de Google.

Vía | Google

Temas
Comentarios cerrados
Inicio