La aplicación de Disney+ llega a los smart TV Panasonic 4K con My Home Screen vendidos a partir de 2017

La aplicación de Disney+ llega a los smart TV Panasonic 4K con My Home Screen vendidos a partir de 2017
Sin comentarios

Si cuentas con un smart TV de la marca Panasonic y estabas pensando en contratar el servicio en streaming Disney+ para acceder directamente desde tu televisor estás de enhorabuena, ya que el fabricante de televisores ha anunciado que dicho servicio llega por fin a sus modelos 4K lanzados a partir de 2017.

Y más concretamente, a los que cuentan con el sistema operativo My Home Screen. Tras una actualización a la última versión del firmware disponible para cada tele, la aplicación Disney+ aparecerá como disponible en el menú de aplicaciones, lo que permite a los usuarios acceder a todos los contenidos de esta plataforma.

De este modo los televisores de Panasonic compatibles podrán reproducir todos los contenidos de Disney+, entre los que se incluyen las películas, series y documentales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic o Los Simpsons.

Panasonic Disney 3

Además, en España también está disponible Star, con un catálogo de 20th Century Studios, Disney Television Studios, FX, Searchlight Pictures y otros. En palabras de Avril Barthe-Larregle, Marketing Manager en Panasonic Iberia:

Incorporamos Disney + en una gran parte de nuestros televisores para seguir reforzando nuestra propuesta de valor y mantener nuestro liderazgo tecnológico gracias a nuestros avanzados televisores

Si estás preguntándote si tu tele es compatible, según han comentado desde Panasonic lo serán sus modelos vendidos a partir de 2017 en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Singapur, Australia, Nueva Zelanda, Canadá y América Latina que cuenten con sistema operativo My Home Screen OS de las siguientes series: EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ y JX.

Temas
Inicio