Más de 600 canales de tele y sin sintonizar. TDT Channels vuelve a funcionar y ya puedes descargar la aplicación

Más de 600 canales de tele y sin sintonizar. TDT Channels vuelve a funcionar y ya puedes descargar la aplicación
1 comentario

Fue una de las noticias con las que finalizamos el pasado 2022. Nos dejaba un sabor amargo el anuncio de que TDT Channels dejaba de funcionar, pero no tardamos en enterarnos que más pronto que. tarde volvería a la vida cómo así acaba de suceder.

Y es que la popular aplicación y plataforma para ver en streaming y sin tener que sintonizar todos los canales de la TDT vuelve a estar plenamente operativa. El panorama para ver la tele tradicional en casi cualquier dispositivo había perdido un competidor... hasta ahora.

Larga vida a la TDT sin sintonizar

Tdt

Para el que no la conozca, TDT Channels es una plataforma española que recopila emisiones en abierto para ponerlas gratuitamente a disposición de miles de usuarios, facilitando ver la TDT en dispositivos móviles, web y reproductores IPTV dedicados o generales como VLC. Y ahora renace cual Ave Fenix.

TDT Channels vuelve a estar disponible tras anunciar, a mediados de noviembre que el proyecto "entraba en pausa". Era ese impas lo que dejaba abierta cierta esperanza a ver un regreso del proyecto (anunciado más tarde) como finalmente ha ocurrido.

Dejado a un lado las circunstancias que habían propiciado el cierre, lo cierto es que no ha tardado en volver a estar de nuevo activa. Y lo hace con una aplicación para Android en formato .APK y el soporte técnico por medio de Discord.

Así que si no te convencían las alternativas en forma de Tivify y compañía, de nuevo puedes volver a usar TDT Channels. Y lo hace sin aparentes cambios en lo que a funcionamiento se refiere, pues sigue estando activa la misma web y el mismo modo de uso.

Ahora mismo el agregador de canales ofrece acceso a un catálogo de 614 canales nacionales e internacionales, además de 933 estaciones de radio también de ámbito nacional y extranjeras. Un contenido que se puede ver en dispositivos móviles por medio de la app para Android, si bien no está disponible en la tienda de aplicaciones.

Si usas un Android, podrás instalar la app de forma manual descargándola desde este enlace en formato .APK y activando los orígenes desconocidos para instalar apps de terceros. Si no quieres instalar apps, puedes usar la web de TDTChannels para disfrutar de los canales de la TDT online.

Vía | El Grupo Informático

Temas
Inicio