Todos los canales de la TDT gratis, sin sintonizarlos. Así los puedes ver en cualquier dispositivo con Teledirecto

Todos los canales de la TDT gratis, sin sintonizarlos. Así los puedes ver en cualquier dispositivo con Teledirecto
Sin comentarios

La televisión y la oferta televisiva vuelven a ser protagonistas. En este caso es la Televisión Digital Terrestre, TDT, la que ocupa la noticia gracias a otro método más que permite acceder a todos los canales, evitando además el engorroso proceso de sintonizarlos.

Otra propuesta más que se suma a Tivify, TDT Channels, las listas IPTV... soluciones que ya hemos visto y que se basan en aplicaciones que instalar en nuestro dispositivo. En este caso se trata de un servicio web como Teledirecto, de forma que no vamos a tener que instalar nada.

Gratis y sin instalar aplicaciones

Tdt

El streaming de contenido, sea bajo demanda o no, sigue siendo protagonista. Y el acceso a todos los canales de la TDT es lo que ofrece Teledirecto por medio de su web. Con el navegador, podemos ver de forma gratuita más de 60 canales y lo podemos hacer tanto en televisores, como en ordenadores o tabletas.

Como en el caso de TDTChannels, Teledirecto viene a ser una especie de agregador que permite acceder a toda la programación de las distintas cadenas y plataformas que encontramos en la TDT. RTVE, Mediaset, ATRESMedia, canales autonómicos... todo tiene cabida.

Deportes

Junto con los canales gratuitos que podemos encontrar en la televisión tradicional, también aparecen canales de pago, si bien para poder usarlos no nos quedará más que estar abonado ser oportuno, servicio a introducir nuestra clave y contraseña.

En lo que se refiere a la interfaz, no es todo lo atractiva cómo sí que lo es en otras plataformas, lo cual no le resta usabilidad. La zona superior encontramos es pestañas: "TV en directo", "Noticias", "Kids", "Deporte", "TV a la carta" y "Blog". Salvo la última, el resto permite encontrar el contenido más fácilmente al agruparlo por categorías.

Programas A La Carta

Además, la web ofrece en la parte izquierda de la pantalla, un listado con las grandes cadenas generalistas con todos los programas ordenados alfabéticamente y con la posibilidad de ver contenido emitido hasta hace siete días.

Internacionales

Además, Teledirecto ofrece acceso a canales internacionales y así encontramos televisiones de Francia, Alemania, Italia... El único requisito para poder acceder a Teledirecto, es contar con un navegador web, una aplicación que ya podemos encontrar casi en todas las Smart TV, así como dongles o set-top box.

Vía | ADSLZone

Temas
Inicio